Cine y Películas

Asher Keddie y Grace Van Patten: Nueve perfectos extraños

Asher Keddie y Grace Van Patten hablan sobre sus personajes y las relaciones que forman en la nueva serie de Hulu Nine Perfect Strangers.

Nueve perfectos extraños, que llegará a Hulu el 18 de agosto, tiene todos los ingredientes de un potencial thriller doméstico gracias a su pedigrí, pero se trata de los elementos más humanos de la angustia y la conexión. Basado en la novela de Grandes pequeñas mentiras autor Liane Moriarty, la historia sigue a nueve personas que ingresan a un centro de bienestar para buscar alivio de su confusión emocional.

Asher Keddie y Grace Van Patten hablaron con sobre conectarse con sus personajes y quitar las capas del trauma que encontraron antes de que comenzara el programa.


: Asher, ¿puedes hablarme un poco sobre la familia y por qué se dirigen a Masha y Tranquillum?

Asher Keddie: Claro. Creo que hay algunas razones, cuando conocemos a la familia Marconi en este punto de su viaje, por las que van a un lugar como este. Creo que están bajo el disfraz de que van a celebrar el cumpleaños número 21 de Zoe y lo que habría sido el cumpleaños número 21 de su hijo: su gemelo. Y van por eso, pero creo que hay razones más profundas.

Esta es una familia que, a través del trauma por el que han pasado, se ha desconectado completa y completamente. Se sienten increíblemente solos, individualmente, dentro de la unidad familiar, y creo que todos están buscando esa conexión nuevamente; por alguna forma de poder vivir, de verdad. Especialmente para Heather. Creo que está en un punto en el que realmente está al borde del precipicio.

Todos buscan lo mismo, pero siguen lidiando con su dolor de formas muy diferentes.

Grace, hay muchas relaciones fascinantes en Nueve perfectos extraños. ¿Puedes hablarme sobre cómo Zoe entabla su amistad con Lars, interpretado por Luke Evans, y por qué crees que los dos se conectan tan bien?

Grace Van Patten: Amo mucho esa relación. Pensé que era hermoso en el guión. Luke es tan asombroso, y tuvimos una gran química fuera de la pantalla que lo hizo fácil.

Me encanta que sean dos personas lidiando con la pérdida de diferentes maneras y en diferentes situaciones, y puedan conectarse a través de eso y realmente abrirse el uno al otro de una manera que ninguno de los dos. [has] haber podido hacer con nadie más. Y pensé que era tan hermoso.

Veo su amistad pasando Tranquillum, lo que siempre me emociona pensar en la relación del personaje más allá del programa. Y realmente los veo mantenerse en contacto.

Asher Keddie y Grace Van Patten Nueve perfectos

Asher, ¿puedes hablarme sobre la relación de Heather con su esposo Napoleón, interpretado por Michael Shannon? Porque eso también es realmente fascinante.

Asher Keddie: Sí, lo es, ¿no? Tan complejo. Me imagino que estas dos personas han disfrutado mucho de la vida juntas desde que eran muy jóvenes. Hicimos esa elección que se conocieron en la época universitaria. Creo que son muy compatibles.

Sin embargo, cuando pierden a su hijo, una vez más, existe la desconexión que se produce debido a las diferentes formas en que enfrentan el dolor. Napoleón reuniendo a la familia, reuniéndose a sí mismo y reuniendo a Heather se vuelve tan sofocante para ella. Y, a su vez, su incapacidad para seguir adelante y aceptar realmente la situación y las trágicas circunstancias lo asfixia. Simplemente no pueden encontrar su lugar juntos. Han perdido su identidad como pareja, creo. Y como padres de Zoe también.

Es un viaje tan grande que recorrer para esta familia, que culmina en una situación realmente reveladora, maravillosa y conflictiva en los episodios siete y ocho.

Los primeros 3 episodios de Nueve perfectos extraños están disponibles para transmitir en Hulu a partir del 18 de agosto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba