Historietas

Ashley Eckstein de Star Wars aborda el debut de acción en vivo de Ahsoka en la temporada 2 de Mandalorian

Guerra de las Galaxias Los fanáticos tuvieron una gran emoción al romper su aburrimiento durante los bloqueos de Coronavirus, ya que se informó que Rosario Dawson interpretará la versión de acción en vivo de Ahsoka Tano, en El mandaloriano temporada 2. Mientras muchos fanáticos estaban muy contentos de escuchar que Dawson podría estar dando vida a uno de los íconos más nuevos de Star Wars, otros fanáticos se enfurecieron con el casting. Eso es porque los fanáticos de toda la vida del funcionario Guerra de las Galaxias serie animada Guerras de clones y Rebeldes Solo conozco a un actor como el corazón y el alma de Ahsoka: Ashley Eckstein. Bueno, Eckstein está hablando sobre el futuro de Ahsoka en la franquicia, y quiere que los fanáticos sepan que es una situación de ‘solo buen rollo’.

Ashley Eckstein se detuvo en el Nación ComicBook Podcast para hablar de su nuevo Guerra de las Galaxias libro infantil, Soy un Padawn, que cuenta la historia de Ahsoka de manera amigable para los niños. Naturalmente, eso condujo a una discusión sobre cómo ha crecido el personaje y hacia dónde se dirige en la franquicia. Según Eckstein, ella no sabe nada oficial sobre los informes de Rosario Dawnson interpretando a Ahsoka en El mandaloriano – pero ella es genial con cualquier cosa que le dé más gloria al personaje:

Star Wars Ashley Eckstein Ahsoka Tano Los rumores mandalorianos Rosario Dawson

«Compartí en Instagram que realmente no sé nada sobre el Mandalorian, así que es algo con lo que realmente no puedo hablar», explicó Eckstein. «Entonces quiero decir que lo que sabes es lo que yo sé.

Sin embargo, Ahsoka siempre será más grande que yo y siempre he sido muy abierta sobre el hecho de que soy un miembro de un equipo de personas que le da vida a Ahsoka. Comenzó con George [Lucas] y Dave Filoni creando Ahsoka. Afortunadamente, pude ayudar a originar su personaje, se me permitió traer mi corazón, alma, personalidad y sabiduría a este personaje, junto con Joel Aron siempre iluminando a Ahsoka maravillosamente, y los animadores animándola maravillosamente, y Kevin Kiner dándole el La música más bella. Ahsoka siempre ha sido más grande que yo … Ella es literalmente una parte de mi corazón y alma. Me preocupo tanto por ella que nunca querría nada malo alrededor de Ahsoka. Solo quiero lo que es bueno para Ahsoka y más historias de Ahsoka solo pueden ser buenas. En mi opinión, Asoka trae a la gente tanta esperanza y tanta luz y siempre seré una animadora para eso «.

Busque nuestra entrevista completa con Guerra de las Galaxias’ Ashley Eckstein en el episodio del viernes de Nación ComicBook Podcast!

Ashley Eckstein actualmente está trayendo la historia de Ahsoka en el Guerra de las Galaxias La trilogía de la precuela termina, con Guerras de clones temporada 7 transmitiendo nuevos episodios semanalmente en Disney +. Puedes comprar Yo soy un padawan AQUÍ.

Podcast de la nación del cómic¡En este último episodio revisamos las nuevas fechas de lanzamiento de MCU debido a retrasos en Coronavirus y desglosamos los extraños eventos de WWE Wrestlemania 36!
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba