Cine y Películas

Ashley Greene lanzará el podcast Twilight Rewatch

Ashley Greene, quien interpretó a la hermana psíquica de Edward Cullen, Alice, en las películas de Crepúsculo, lanzará un podcast de repetición de Crepúsculo este marzo.

Este marzo, Ashley Greene lanzará un nuevo podcast de rewatch sobre el Crepúsculo Saga. los Crepúsculo La franquicia ha sido un fenómeno cultural masivo desde la publicación de la primera novela de Stephenie Meyer en 2005. La saga sigue el floreciente romance entre la estudiante de secundaria Bella Swan y un vampiro increíblemente hermoso llamado Edward Cullen. La primera novela se adaptó a una película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson en 2008. Después de su enorme éxito de taquilla, que la llevó al puesto número 8 a nivel nacional durante todo el año, el resto de las novelas se adaptaron a proyectos cinematográficos de éxito similar. . Crepúsculo ha dominado tanto la conversación cultural a lo largo de los años que, aunque tanto Pattinson como Stewart se han trasladado a otros grandes proyectos desde la película final en 2012, incluida la próxima temporada de Pattinson como Caped Crusader en el batmantodavía se les pregunta con frecuencia sobre su tiempo en Crepúsculo.

VÍDEO DEL DÍA

Los actores que interpretaron papeles secundarios a lo largo de la franquicia han tenido sus vidas definidas por la franquicia, quizás incluso más que las estrellas principales. Taylor Lautner todavía se menciona en la misma oración que su personaje Jacob Black la mayoría de las veces, y los actores que interpretaron a los hermanos adoptivos de Edward han tenido su Crepúsculo los personajes los siguen durante toda su carrera. Su grupo de hermanos está formado por dos parejas, el deportista Emmett (Kellan Lutz) con la altanera Rosalie (Nikki Reed) y el reservado Jasper (Jackson Rathbone) con la valiente Alice (Ashley Greene), cuyos modales extrovertidos y gracia de ballet hicieron ella un favorito de los fans.

Por AQUÉLAshley Greene está aprovechando este interés continuo en el papel Crepúsculo jugó en su carrera al lanzar un podcast de rewatch llamado El efecto del crepúsculo que cubrirá toda la información detrás de escena de la franquicia cinematográfica. Ella será coanfitriona de la serie de audio limitada de 30 episodios, que lanzará sus primeros dos episodios el 15 de marzo de 2022, con Melanie Howe. Además de cubrir la Crepúsculo películas y todos sus efímeros, los coanfitriones entrevistarán a varios miembros del elenco de las películas, incluidos Kellan Lutz, Nikki Reed y Peter Facinelli, quien interpretó al padre de Edward, Carlisle.

Ashley Greene lanzara el podcast Twilight Rewatch.5

Este podcast de celebridades sigue los pasos de los exitosos podcasts de rewatch, que incluyen señoras de la oficina en el que las estrellas Jenna Fischer y Angela Kinsey vuelven a ver su emblemática comedia de situación de NBC La oficina. Este es el momento perfecto para volver a visitar la serie de vampiros, porque Crepúsculo El fandom solo ha crecido después de que Gen Z descubriera la serie en Netflix (aunque las películas ahora se han mudado a Peacock). 2020 también vio el lanzamiento del tan esperado Sol de medianoche novela, que cuenta la historia de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward.

Greene, quien anteriormente se ha divertido con ella. Crepúsculo notoriedad al recrear la infame escena del béisbol de vampiros con Kellan Lutz, es un administrador natural del legado de la franquicia. Ella ya ha reunido a un grupo emocionante de Crepúsculo estrellas que harán las delicias de los Twi-hards de todo el mundo. Queda por ver si Stewart o Pattinson querrán o no volver a interpretar sus primeros papeles de esa manera, pero considerando la forma en que este podcast se alinea con la gira promocional de Pattinson para el batmanlos fanáticos deben mantener los dedos cruzados.

Fuente: EW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba