Ashley Iaconetti y Jared Haibon's Honeymoon Was Food Heaven

Bachiller en Paraíso los alumnos Ashley Iaconetti y la luna de miel de Jared Haibon fueron el paraíso de todos los amantes de la comida. La pareja de Bachelor Nation se casó recientemente y luego viajó a Italia y Grecia para una luna de miel, y la pareja mantuvo a los fanáticos informados con la más deliciosa cocina italiana y griega que consumieron en el viaje.

Ashley y Jared se conocieron en las playas de México en la temporada 2 de Bachiller en Paraíso. Después de años del tipo de amor de "no quieren", finalmente se convirtieron en una pareja y luego regresaron a las mismas playas de México donde se conocieron, y Jared le propuso matrimonio a Ashley. Los dos se casaron en una ceremonia íntima en Rhode Island y asistieron muchas estrellas de Bachelor Nation. La ceremonia elegante y romántica se celebró para 180 de los familiares más cercanos de la pareja, amigos y compañeros de reparto de Bachelor in Paradise. La recepción de la boda tuvo muchos alimentos deliciosos, como aperitivos al estilo de Nueva Inglaterra y cócteles inspirados en sus personalidades, pero eso fue solo el comienzo de los manjares.

Relacionado: Los 2 vestidos de novia inspirados en princesas de Ashley Iaconetti de The Bachelor

La verdadera experiencia gastronómica llegó en su luna de miel. De acuerdo a Nosotros, la pareja estaba en un avión con destino a Italia solo 24 horas después de decir "Hago" el 11 de agosto. Jared documentó la aventura de la luna de miel con un video de ellos en el avión, donde dijo: "Ella quería irse de luna de miel el día después de nuestra boda". Y su nueva novia respondió con una sonrisa. "Lo siento, estoy tan loco". El dúo aterrizó y se dirigió a Positano, un pequeño pueblo en el sur de Italia, donde cenaron auténtica pasta italiana al pesto y pizza de pepperoni. Mientras estaban en Italia, también comían pasteles, mermelada y un plato de queso por la tarde, haciendo lo que hacen los italianos. Ashley se ve en una historia de Instagram, diciendo: "¿No es eso de lo que se trata Italia?" Ella compartió una instantánea en su Instagram de su tiempo en el soleado pueblo italiano de Positano, que se ve a continuación:

Continuaron comiendo durante su viaje; los recién casados ​​cenaron en un restaurante con estrellas Michelin y disfrutaron de un menú de degustación de siete platos, que incluía una pasta con pimienta. Luego viajaron a Casa Angelina, donde Ashley cenó en linguini con almejas frescas y bromeó en el video: "En palabras de Lumière, su cena está servida". Por supuesto, en la mañana había capuchinos para Jared y cócteles junto a la piscina. Luego, para el segundo tramo de la luna de miel, el Bachiller en Paraíso los alumnos se dirigieron a Grecia, donde Ashley experimentó la magia del genuino yogur griego. Obviamente quedó impresionada por el yogurt, diciendo en el video: "Esto no sabe a Oikos, Chobani o Dannon".

La pareja no tuvo reparos en publicar cada detalle sobre su increíble luna de miel, y después de todo el drama, el Bachiller en Paraíso las estrellas habían resistido en sus primeros años, es bien merecido. A través de las historias de Instagram de los recién casados, los fanáticos pudieron ver que Ashley y Jared parecían muy enamorados, relajados y, lo más importante, llenos.

Siguiente: Concursantes de Bachelor in Paradise con la mejor oportunidad de ser el próximo Bachelor

Bachiller en Paraíso se transmite los lunes y martes a las 8 p.m.en ABC.

Fuente: Nosotros, Ashley Iaconetti

Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York Bethenny Frankel

Bethenny Frankel de Real Housewives envía a Supertanker para salvar el Amazonas




Source link