Ashley Martson, estrella del prometido de 90 días, abandona el programa y dice adiós en Instagram

Ashley Martson de Prometido de 90 días la fama lo ha llamado a renunciar al exitoso reality show de TLC, oficialmente diciendo adiós y cerrando la sesión a través de su cuenta de Instagram. Es posible que los fanáticos no se sorprendan por la partida de Ashley, especialmente después de la temporada difícil que sufrió.

Ashley apareció inicialmente en la temporada 6 de Prometido de 90 días donde conoció a su ahora ex esposo, Jay Smith. Ashley estaba de vacaciones en Jamaica con amigos cuando se enamoró de Jay y se casó poco después para comenzar el proceso de la visa K-1. Durante su saga, los fanáticos vieron cómo los dos intentaban ganarse la vida en Pensilvania, y su boda de escopeta en Las Vegas dejó a los espectadores preguntándose por qué Ashley dijo "sí quiero" en primer lugar; Fue alrededor de la época de su boda cuando Jay comenzó a serle infiel a Ashley. Su relación comenzó a tambalearse cuando se hizo dolorosamente obvio que Jay estaba a la deriva y coqueteando con otras mujeres; Lo habían atrapado enviando mensajes constantemente a otras mujeres en Tinder. En la temporada 4 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? el matrimonio explotó en sus caras cuando Ashley se enfrentó a pruebas contundentes de que Jay la engañaba físicamente en la barbería de su amigo. Ashley finalmente tomó la decisión inteligente, aunque difícil, de solicitar el divorcio.

Relacionado: 90 Day Fiancé: ¿Ashley Martson y Jay Smith están juntos o fue deportado?

El centro de atención no era lo suficientemente brillante como para mantener a Ashley en una temporada más de Prometido de 90 días ya que la estrella ha renunciado oficialmente al espectáculo. Había estado diciendo durante un tiempo que estaba pensando en abandonar el programa, y ​​parece que finalmente se comprometió con esa decisión. Sin embargo, aunque no dio ninguna razón en particular para dejar atrás el programa, publicó un homenaje al equipo y productores de TLC, diciendo: “Sin todos ustedes, no estoy seguro de cómo habría superado algunos de los momentos difíciles. ¡Ustedes son como una familia para mí! Parece que la razón de su partida puede tener más que ver con que ella y Jay ya no estén casados, pero aún no ha hecho ningún comentario al respecto. Mira la publicación a continuación:

En el decir todo Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?Ashley finalmente admitió que durante su matrimonio sí utilizó el estado migratorio de Jay como una forma de control. Jay trató de contar una historia de que Ashley también fue infiel en su relación, pero parece que los fanáticos no la están comprando. La única explicación que Ashley dio sobre su permanencia con Jay durante el tiempo que lo hizo fue que estaba sobrecargada con demasiada medicina por estar enferma. La pareja estaba claramente cansada el uno del otro cuando Ashley salió de la entrevista y se fue con una explicación.

Después de solicitar el divorcio en abril, el ex esposo de Ashley se encuentra recluido en un centro de detención de inmigrantes esperando saber si será deportado de regreso a Jamaica. Ashley parece estar mejorando y avanzando muy bien. Aficionados de Prometido de 90 días tendrá que aceptar el final como cierre de las crónicas de Ashley y Jay; como Ashley siempre prometió vengarse de Jay, claramente ha llegado el momento.

Siguiente: Prometido de 90 días: Ashley se venga, Jay es arrestado y se enfrenta a la deportación

Fuente: Newsweek, Ashley Martson

El guión de Game of Thrones revela por qué Drogon quemó el trono de hierro


Source link