Ícono del sitio La Neta Neta

Ashley Michelle, prometido de 90 días, luce irreconocible en increíbles fotos de antes y después de perder peso

Prometido de 90 días ¿Qué trabajo hará Ashley Michelle para ganarse la vida en 2024?

Ashley Michelle de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? celebró su impresionante pérdida de peso compartiendo una imagen retrospectiva en la que parecía casi irreconocible, pesando 320 libras. Ashley apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 10 con su esposo, Manuel Vélez, de Ecuador. A pesar de tener buena química física, experimentaron problemas de comunicación que obstaculizaron su capacidad para conectarse. Aún así, la pareja se casó y Ashley gradualmente cambió su atención hacia su salud. Con aspiraciones de convertirse en entrenadora personal, Ashley comenzó a perder peso. durante el Prometido de 90 días temporada 10 cuéntalo todo, ella reveló su pérdida de peso de 100 libras.

Ashley publicó recientemente imágenes comparativas que muestran sus sorprendentes resultados de pérdida de peso y revelan cuánto peso ha perdido.

Ashley publicó fotos de antes y después para mostrar hasta dónde ha llegado en su viaje de pérdida de peso. En la imagen de antes, ashley Parecía feliz y parecía más gorda y con una cara redonda, lo que la hacía lucir muy diferente. Ashley reveló que pesaba 320 libras en ese momento porque seguía una rutina poco saludable. de beber en exceso, dormir excesivamente y “Trabajando día a día para conseguir propinas”. La imagen posterior mostraba a Ashley luciendo atlética con 190 libras. Mencionó haber experimentado un cambio dramático en su estilo de vida y declaró: “Me encanta lo que hago para ganarme la vida. Estoy enamorado de mi sombra”.

Qué significa la actualización de pérdida de peso de Ashley Michelle

Ashley se está acercando a su sueño de convertirse en entrenadora física

Ashley tuvo que hacer concesiones para lograr su notable pérdida de peso. Durante El prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 Tell All, admitió haber priorizado su viaje de acondicionamiento físico antes que completar los trámites de visa de Manuel. Incluso sus compañeros de reparto la criticaron por dedicar la mayor parte de su tiempo a su fitness en lugar de tomar medidas para ayudar a su marido extranjero a establecer su vida. en los Estados Unidos. Ashley se disculpó por sus acciones y no quería que su rutina de gimnasio creara distancia entre ella y su esposo. Sin embargo, a pesar de las críticas y las responsabilidades adicionales, no se desvió de sus objetivos de pérdida de peso.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Ashley tomó la decisión correcta al priorizar su crecimiento personal, a pesar de enfrentar reacciones violentas. Se dio cuenta de que para ser una buena esposa para Manuel, primero necesitaba trabajar en sí misma. Al centrarse en su salud y bienestar, Ashley no solo mejoró su matrimonio sino que también creó nuevas oportunidades para ella, como convertirse en entrenadora física y competir en concursos de culturismo.. Su exitosa transformación en la pérdida de peso es evidencia de que tomó la decisión correcta al no permitir que los obstáculos se interpusieran en su camino hacia el acondicionamiento físico. Ahora está más feliz que nunca y disfruta de la vida con su marido que la apoya.

Nuestra opinión sobre la transformación de pérdida de peso de Ashley Michelle

Ashley se ve y se siente fantástica después de perder 130 libras

Ashley trabajó duro para perder 130 libras y mejorar su condición física general. Esto la ha ayudado a concentrarse y la ha motivado a tener éxito en su carrera. La pérdida de peso ha ayudado a Ashley a sentirse segura, empoderada y apoyada. También le ha ayudado a superar inseguridades y sentimientos negativos.como la vergüenza, la culpa y el miedo. Será interesante ver hacia dónde se dirige el viaje de Ashley, ahora que se ve y se siente mejor. Con suerte, esta increíble transformación de pérdida de peso ayudará a Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La alumna también fortalece su relación con Manuel.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
Se transmite los domingos a las 8 pm EDT por TLC.

Fuente: Ashley Michelle/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil