Ícono del sitio La Neta Neta

Ashley Michelle, prometido de 90 días, revela grandes noticias sobre su carrera después de un cambio de imagen asombroso para perder peso

Ashley Michelle, prometida de 90 días, acusada de intentar reemplazar a Shaun Robinson como presentador de Tell All

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? estrella Ashley Michelle Su impactante transformación en la pérdida de peso le está aportando importantes elogios. Ashley se presentó como una bruja profesional en la temporada 10 de Prometido de 90 días. Su amor por la biología la llevó a Ecuador como estudiante, y allí conoció a Manuel Vélez hace 10 años. La pareja se reconectó mucho más tarde y Manuel se mudó a los Estados Unidos con una visa K-1. La naturaleza reservada de Manuel creó problemas entre él y Ashley. Él también seguía exigiéndole dinero y sus peleas en el programa eran interminables.

Sin embargo, Ashley ahora se centra en su crecimiento personal sin necesidad de dejar que Manuel sea la fuente de su felicidad.

Ashley recientemente debutó con su pérdida de peso de más de 100 libras y está haciendo una carrera en el culturismo. En su última actualización de Instagram, ashley publicó una selfie de ella con una tiara nacarada iridiscente y un top de bikini negro con un peinado nuevo. Ella escribió que ocupó el segundo lugar en su programa de culturismo. ashley quedó en segundo lugar en el “división de transformación.” Le ayudó a confirmar dos cosas. Puede hacer cualquier cosa que se proponga y ese crecimiento está con su sombra. Ashley se dio cuenta de que tenía una historia que contar y que acababa de empezar a contar.

Lo que significa la victoria de Ashely Michelle para su carrera de culturismo

¿Ashley quiere dejar de ser bruja?

Ashley admite que perder más de 100 libras ha sido una de las cosas más gratificantes para ella. También fue el más difícil y Ashley aún no ha terminado. Aún no ha alcanzado sus objetivos de pérdida de peso y ha decidido participar en más programas de este tipo. Ashley obtuvo el octavo lugar en el primer programa del que formó parte y eso la ayudó a aumentar su confianza. Ella cree que es una gran plataforma para hacer alarde de su arduo trabajo y concentrarse en perder peso. Ashley ya era una experta en todos los oficios en el programa, pero ahora también agrega culturista a su currículum.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El trabajo de Ashley como bruja no era algo con lo que Manuel estuviera de acuerdo. Pensó en un “bruja”como algo negativo. No estaba de acuerdo con que su familia conservadora supiera a qué se dedicaba Ashley. Es posible que Ashley finalmente pueda hablar sobre su trabajo con sus suegros. Se suponía que ella iría a reunirse con ellos en Ecuador después del Tell All. Ashley también es una experta en marketing y le promociona sus diversos cursos “malos espirituales fanáticos que han dejado su trabajo de 9 a 5 y desean aprender cómo tener éxito en su negocio.

Nuestra opinión sobre la transformación de Ashley después del problema matrimonial con Manuel

¿Ashley y Manuel siguen juntos?

Ashley y Manuel todavía están juntos. Él la acompañó a su competencia para animarla, a pesar de que ella no publica sobre él en su feed. Ashley ha vinculado con éxito su pérdida de peso con su negocio de espiritualidad y comparte consejos sobre pérdida de peso con los fanáticos que quieren ponerse en forma y ser fabulosos como ella. Había rumores de que Ashley había sido pasar tiempo en el gimnasio para escapar de su matrimonio tóxico. Sin embargo, Ashley y Manuel simplemente no comparten detalles de sus vidas en las redes sociales, lo que podría generar posibles spoilers de su próximo spin-off.


Prometido de 90 días: antes de los 90 días

Se transmite los domingos a las 8 pm EDT por TLC.

Fuente: Ashley Michelle/Instagram

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Sigue la vida de las parejas de la serie original Todo en 90 días mientras navegan por la vida matrimonial. El programa explora los desafíos, los ajustes culturales y las relaciones en evolución que enfrentan estas parejas después del matrimonio. Proporciona una mirada en profundidad a cómo cambia su dinámica más allá del período inicial de visa de 90 días y continúa la narrativa de su búsqueda de una unión duradera.

Fecha de lanzamiento
11 de septiembre de 2016
Estaciones
8




Source link

Salir de la versión móvil