DeportesFutbol

Así celebró el Real Madrid el título de Liga

La celebración del título de Liga, pese a ser inusual por las circunstancias no fue demasiado diferente a las de otras ocasiones. Al menos sobre el césped.

Los jugadores, en cuanto se decretó el final, saltaron de alegría a abrazarse y a posar con la copa y sus compañeros evidenciando una gran ambiente en el vestuario. Ya de puertas para dentro, los jugadores aprovecharon las redes sociales para compartir momentos más íntimos con los aficionados que, si bien no pudieron verles en el estadio, estuvieron cerca a través de las nuevas tecnologías.

Real Madrid
Real Madrid

Los brasileños Casemiro, Rodrygo, Marcelo, Vinicius y Militao posaron juntos. Incluso Rodrygo hizo una videollamada con sus familiares en el vestuario.

Ramos, Lucas y Modric hicieron lo propio. Mientras que los más alejados del ‘cotarro’ fueron Bale y James que, además de no participar en el tradicional manteo a Zidane, estuvieron buena parte de la celebración un tanto apartados.

Real Madrid
Real Madrid

A Hazard, en su primer título ‘in situ’ como madridista, también se le pudo ver mantener conversaciones cómplices con Zidane y el cuerpo técnico francoparlante y Mendy, uno de sus mejores aliados en el vestuario. El belga, incluso, quiso empapar con champagne a los ayudantes e integrandes del staff al estilo de la Formula 1.

Así pues, y a falta de poder este año pormenorizar las celebraciones tanto en Cibeles como en el Bernabéu, los jugadores del Real Madrid festejaron como se merece una liga que, si bien es cierto que ha sido larga, no por ello ha sido menos disfrutada.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba