Ícono del sitio La Neta Neta

Así cumplió la promesa por su triunfo en Austin Alex Rins

Así cumplió la promesa por su triunfo en Austin Alex Rins

Este fin de semana en Austin en el box del LCR Honda han andado muy ocupados rapando el pelo a los integrantes del box. Todo porque habían ido haciendo promesas si Alex Rins se metía directamente en Q2 o si subía al podio o ganaba la carrera. El primero en pillar fue Albert Talamino, un técnico que llegó al box de la mano de su anterior inquilino, Alex Márquez, y este viernes Rins, maquinilla en mano procedió a rapar a su ingeniero de datos al meterse directamente en la Q2. Luego el domingo en plenos festejos por el podio 100 para el equipo de Lucio Cecchinello otros dos mecánicos perdieron sus cabelleras a manos del flamante ganador.

En la rueda de prensa oficial le preguntaron a Alex Rins por si el había hecho alguna promesa por hacer podio en el Sprint del sábado y por la victoria de este domingo en carrera y el barcelonés explicó que estaba amenazado por su futura mujer si se jugaba sus rizos morenos.

“Esta mañana tenía un mensaje de mi mujer (Alexandra Urbi, la mamá de Lucas) y me dijo que si me rapaba me cambiaba la cerradura de casa. “¡Tenemos la boda en un par de meses y es  mejor que no te rapes!” me recordó. Pero hay un par de miembros del equipo que vamos a tener que raparles” explicó. Y por la noche dos más palmaron en el box entre las risas de todo el equipo.

Sobre la carrera ha explicado que “es difícil decir lo que ha pasado, me costaba un poco en algunos sectores, pero en las chicanes iba a tope y podía dar caza a Pecco, estoy muy contento y más ganando en este circuito, donde ya gané en MotoGP y también en Moto3 y Moto2, ha sido fantástico. Cuando Pecco ha salido y ha empezado a tirar, el único lugar en el que recuperaba, tirando como un loco, era en las distintas chicane. Cuando se ha caído, me he despistado un poco y he pensado que como me pillaran la habíamos cagado”, confesó a DAZN.

Esta victoria puede marcar el futuro de su relación con Honda después de ascender además a la tercera plaza de la general. Sin embargo asegura que “hay que estar con los pies en la tierra. Es solo nuestra tercera carrera y en Jerez volveremos a comenzar desde cero”.




Source link

Salir de la versión móvil