Era algo conocido que en Ghana esperaban con ilusión el fichaje de Thomas Partey por el Arsenal desde que, hace mucho tiempo, surgieron las primeras informaciones al respecto. En el país africano hay auténtica devoción por la Premier, el campeonato más seguido, por lo que el hecho de ver allí a uno de sus mejores futbolistas ha sido una noticia muy bien acogida.
Y también por el círculo más cercano del centrocampista. Su padre, Jacob ya había apuntado que así era. Y ahora lo ha confirmado en declaraciones a Joy Sports, donde ha asegurado que el lunes pasado, cuando se cerró la operación, fue “el día más importante” de su vida.
“Realmente, así es. Esto ha sido lo más grande. Soñé con el camino para que Thomas se entrenara y dominara el juego. Sé que hay cosas más importantes aún por delante y esto acaba de comenzar”, indicó, para luego contar cómo se enteraron: “Thomas nos llamó. Ese día por la mañana estábamos rezando y nos llegó un mensaje. Me preguntó dónde estaba su madre y respondí que ella estaba cerca. Nos preguntó si estábamos rezando bien y le dije que sí. Dijo que debíamos seguir rezando, rezando mucho. Le dijimos que lo haríamos. Entonces, le dije a mi esposa que algo bueno iba a suceder”.
“Quería estar seguro, pero me sentía bien por dentro porque le habíamos dado todo a Dios. Mi mujer me preguntaba si estábamos seguros y le respondí que seguramente se mudaría”, señaló. Y sobre cómo se gestó todo en el último día del mercado dijo que “en realidad no nos molestó nada porque esperábamos que un equipo más grande viniera por Thomas. Sabíamos de otros equipos que estaban interesados, como la Juventus o el Chelsea. Así que sabíamos que Dios estaba con nosotros. Cuando lo anunciaron, nos pusimos a bailar”.
Source link