Cómicos

Así es como Helstrom se conecta a Marvel World


Así es como Helstrom se conecta a Marvel World 2

Como era de esperar, Helstrom no incluye ningún cruce importante con otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso significa que para aquellos que esperan ver aparecer a Iron Man (Robert Downey Jr.) o al Capitán América (Chris Evans), es posible que no quieran contener la respiración. Sin embargo, al igual que otras propiedades de Marvel Television, hay guiños aquí y allá que brindan algunos huevos de Pascua divertidos para que los fanáticos de Marvel los vean.

Entran spoilers ligeros. Proceda con precaución si quiere entrar en el espectáculo completamente libre de spoilers.

Justo fuera de las puertas Helstrom asegúrese de incluir una parada en una estación de servicio para recordar a los fanáticos que es adyacente a Marvel. En el programa, la estación de servicio está marcada con los logotipos y la marca de Roxxon, el huevo de Pascua para la mayoría de los programas involucrados en la esfera de Marvel Television. Una entidad de cómics desde hace mucho tiempo, Roxxon también apareció en los tres Hombre de Acero películas y la mayoría de los programas de Marvel incluyen Agentes de SHIELD, Agente Carter, Daredevil, y Capa y daga.

Además, los nombres de los periódicos que han aparecido en otras partes de la MCU aparecen en los dos primeros episodios, incluidos los ficticios Dallas Record, New Orleans Gazette y San Francisco Tribune.

Apropiadamente, Helstrom El creador y showrunner Paul Zbyszewki dijo durante la rueda de prensa del programa a principios de este mes que la serie se eliminó por completo del MCU en su propio rincón separado del mundo Marvel. Como la mayoría sabe, inicialmente se suponía que iba a iniciar algo llamado «Adventure Into Fear», una subsección de la MCU que se centra en los personajes de terror de Marvel. Esos planes se vieron interrumpidos cuando Marvel Studios asumió el control de Marvel Television.

«No estamos atados al MCU. Somos nuestra propia cosa separada», dijo Zbyszewski. FanBoyFactor. «Seguro que hay huevos de Pascua en el programa, pero son más hacia el universo de Helstrom y el universo de Ghost Rider».

La primera temporada de Helstrom ahora se transmite en Hulu.

¿Ya has tenido la oportunidad de atravesar la serie de terror? Si es así, háganos saber sus pensamientos en los comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con Marvel!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.