Así es como la capacidad de una batería de Tesla se degrada con la distancia recorrida

Así es como la capacidad de una batería de Tesla se degrada con la distancia recorrida

Una batería Tesla es la parte más costosa del automóvil y el nuevo informe de Tesla revela cuánta capacidad se pierde después de recorrer 200,000 millas.

de tesla la tecnología de la batería se encuentra entre las mejores, pero aun así se degrada a medida que el automóvil recorre miles de millas durante años de conducción. A medida que los precios continúan subiendo, el deseo de poseer un Tesla debe sopesarse frente a su valor a largo plazo. Si bien cada tipo de automóvil tiene costos de mantenimiento continuos, la batería de un vehículo eléctrico se encuentra entre las piezas más costosas de reemplazar, lo que hace que su vida útil sea de vital importancia.

Tesla no es solo un diseñador y fabricante de automóviles eléctricos. Diseña los grandes paquetes de baterías que alimentan los vehículos. Cada año, se realizan nuevos avances y la investigación continúa. Los objetivos siempre son encontrar formas de mejorar el costo y la eficiencia sin sacrificar la durabilidad. La disponibilidad de materiales para aumentar la producción de baterías también se está convirtiendo en una consideración importante. Ha llevado a Tesla a adoptar una nueva formulación de batería a base de hierro para reducir la necesidad de cobalto, que tiene una gran demanda a medida que se acelera el cambio a los vehículos eléctricos.

VÍDEO DEL DÍA

Tesla publicó recientemente su Informe de impacto de 2021, que detalla, entre otras cosas, cómo se degradan los paquetes de baterías eléctricas con la distancia recorrida. Esta información se encuentra en la página 67 de este documento de 143 páginas. En resumen, Tesla afirma que las baterías utilizadas en los automóviles Tesla están diseñadas para funcionar durante toda la vida útil del vehículo, lo que implica que el costo de reemplazar una batería Tesla podría no ser relevante al estimar el valor a largo plazo. en un PíoTesla hizo el punto aún más enfáticamente, sugiriendo que la batería está hecha para durar más que el automóvil.

Batería Tesla en detalle

Tesla incluyó un gráfico que muestra la retención de la capacidad de la batería de Tesla Model S y X a lo largo de la distancia recorrida. Mostró una caída rápida de un pequeño porcentaje en el nivel máximo de carga en los primeros miles de millas antes de establecerse en una disminución gradual, casi lineal, a medida que pasaban miles de millas. En la marca de las 200,000 millas, el gráfico revela solo alrededor del 10 por ciento de pérdida de capacidad de la batería, lo cual es bastante impresionante. Además, Tesla señala que los vehículos se desechan después de aproximadamente 200,000 millas de uso en los EE. UU., lo que hace que la afirmación de que la batería dure más que el automóvil sea muy creíble con este criterio.

El Modelo 3 y el Modelo Y de menor costo no se muestran en el gráfico. En la letra pequeña del Informe de impacto de 2021 de Tesla, se observa que la edad también afecta la duración de la batería, y es más probable que un automóvil que se conduce con más frecuencia y durante más tiempo coincida con estas proyecciones. Un vehículo que tiene poco uso podría degradarse con menos millas recorridas, simplemente por la antigüedad de la batería. Tesla también señala que estas cifras se aplican solo a la formulación de batería más antigua. Los productos químicos más nuevos, como los paquetes de baterías a base de hierro, necesitarán más datos antes de poder evaluar con precisión la degradación. Telsa proporciona una garantía de vehículo nuevo de al menos ocho años o 100,000 millas, con una capacidad mínima de batería del 70 por ciento, por lo que los tipos de batería más nuevos aún están cubiertos, aunque los datos completos aún no están disponibles.

Fuente: Tesla, Tesla/Twitter




Source link