Así es como regresa Madison Clark en Fear the Walking Dead


Advertencia: esta historia contiene spoilers del episodio “Gone” del domingo de Fear the Walking Dead. Madison Clark aún respira. La madre de Nick (Frank Dillane) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) se sacrificó para salvar a sus hijos y a sus amigos, liderando una horda de caminantes dentro de un estadio de béisbol antes de quemarlo en MiedoFinal de mitad de temporada de la cuarta temporada. Titulado “Nadie se ha ido” después de sus últimas palabras, el mensaje de Madison a sus hijos fue esperanzador: “Tenía miedo de perder este lugar porque pensé que lo necesitaban para seguir siendo quienes son ahora, pero lo saben. Nadie es idos hasta que se hayan ido”.

En el final de temporada de “Gone” del domingo, Morgan Jones (Lennie James) se entera de que Madison (Kim Dickens) está viva, pero la madre de Nick y Alicia está viva. desaparecido. Ya no es la mujer que inspiró a sus hijos en la muerte, los flashbacks revelan cómo sobrevivió Madison y por qué nunca fue a buscar a sus hijos.

Madison, débil y jadeante, entra arrastrando los pies en una sala de interrogatorios a oscuras, donde una voz distorsionada por el intercomunicador le pregunta si está “dispuesta a hacer lo que hay que hacer, para conseguir lo que sabemos que quiere”. Eso significa recolectar niños, llamados “huevos”, y dejarlos para que los recojan en la “casa de pájaros”, un muelle en la costa de Louisana.

Cuando Madison le roba a la hija de Morgan, Baby Mo (Avaya White), ella le dice que está “rescatando”, no robando — niños de “padres que creen que pueden darles a sus hijos lo que necesitan”. En el pasado, Madison inhala de un tanque de oxígeno portátil y acepta la oferta de la voz.

“La única razón por la que todavía respiras es por nosotros. ¿Cuál es tu nombre?” pregunta la voz. “Madison”, responde ella. “Ya no”, responde la voz del intercomunicador. “Te diremos quién vas a ser a partir de ahora”.

En el presente, Morgan descubre quién es Madison ahora: un recolector de PADRE, el rumoreado lugar seguro que Alicia y los sobrevivientes de Texas pasaron la temporada buscando para escapar de las consecuencias de la destrucción nuclear. Documentos clasificados descubiertos en un búnker revelaron que PADRE era un plan de contingencia del gobierno titulado “PADRE: Reconstruyendo el futuro de nuestro país”, pero su ubicación murió con el senador estadounidense Elias Vázquez (Jared Gibson).

PADRE es “la mejor oportunidad que tienen nuestros hijos para el futuro”, le dice Madison a Morgan. “Lo que están construyendo es diferente”. En PADRE no hay apegos ni conexiones y, a diferencia de Morgan, Madison no quiere encontrar a sus hijos.

En el pasado, “Has rescatado a más niños que cualquier otro coleccionista. Te ayudaremos a encontrar el tuyo ahora”, dice la voz del intercomunicador. “No”, dice Madison a sus rescatadores. “No quiero encontrarlos”.

Cuando Morgan revela que los hijos de Madison se han ido, dice que Alicia aún podría estar por ahí. Incluso si Alicia está viva, Madison confiesa: “No quiero encontrarla”.

“Estaba dispuesto a morir en el estadio para que mis hijos pudieran ver que valía la pena luchar por lo que estaba construyendo”, le dice Madison a Morgan. “Pero si supieran lo que estaba haciendo para encontrarlos… PADRE jugó conmigo desde el principio. Me hizo hacer cosas que no quería, así que cuando finalmente pudiera recuperarlos, diría que no”.

Cuando se le preguntó por qué sigue apartando a los niños de sus padres para PADRE, Madison revela por qué: sigue protegiendo a sus hijos. Si se alejaba de PADRE, “Encontrarían a Nick y Alicia y los obligarían a hacer lo que yo ya no haría. Pero no tengo que preocuparme por eso ahora”.

Madison acepta ayudar a Morgan a recuperar a Mo de PADRE y le dice: “Me fui, pero tú no”. Debido a que la única forma de llegar a PADRE es traerles otro niño, Morgan se hace pasar por un recolector de información sobre niños y una mujer embarazada en el mar en balsas. A bordo de un bote, los guardias de PADRE transportan a Madison y Morgan hacia un gran barco.

“¿Adónde diablos vamos? ¿Dónde está PADRE?” pregunta Morgan con los ojos vendados. “Tenía la intención de decírtelo”, responde Madison. “No sé.”

Madison y Morgan regresarán en la Temporada 8 de Miedo a los muertos vivientes.

Seguir @CameronBonomolo en Twitter & @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.




Source link