Así es el aparato que alivia el dolor de las articulaciones por 20 euros

Más allá de los productos de alimentación, Lidl se ha lanzado a la venta de todos tipo de artículos: accesorios para el baño, pequeños electrodomésticos, prendas de ropa, herramientas… Esta semana Lidl ha sacado un aparato electroestimulador en su catálogo, muy útil para aliviar el dolor de las articulaciones en personas de todas las edades. Se vende en distintos formatos, para todas las razones del cuerpo: tobillos, rodillas, hombros, codos, muñecas y antebrazos.

El dolor articular es muy frecuente, y hay personas que incluso lo sufren a diario por numerosas causas: malas posturas, estrés, exceso de humedad en el ambiente… Tomar medicamentos a diario para aliviarlo no es una buena idea porque podría perjudicar a la salud, así que el aparato electroestimulador de Lidl se presenta como la mejor solución. ¡Y sólo vale 20 euros!

¿Cómo funciona el nuevo aparato de Lidl para decir adiós al dolor de las articulaciones?

Hay cuatro modelos disponibles en la tienda online de Lidl, y muchos de ellos ya están agotados porque la demanda es brutal: para tobillos, para rodillas y codos, para hombros y para muñecas y antebrazos. Cada uno de ellos tiene un precio de 20 euros.

Todos tienen un diseño muy cómodo y ergonómico, y se adaptan de forma precisa a la anatomía de todo el mundo. Incorporan una serie de pesas corporales de intensidad ajustable, y tienen cuatro programas y 20 niveles.

Los aparatos cuentan con dos electrodos de contacto sin desgaste. Para que puedas utilizarlos sin complicaciones, vienen con un mando extraíble con pantalla LCD, que tiene un clip muy práctico para engancharlo del cinturón.

A pesar de su bajo precio incorpora funciones muy interesantes, como el temporizador de cuenta atrás o el mecanismo de desconexión automática para un extra de seguridad. Funcionan con pilas, y los aparatos también te indican cuándo tienes que cambiarlas.

Cómo aliviar el dolor articular

Además del uso de este aparato de Lidl en la zona del cuerpo que tengas dolorida, es conveniente que pongas en práctica una serie de consejos para aliviar el dolor articular.

Lo primero es que lleves un estilo de vida lo más relajado posible. Estudios científicos han hallado una relación estrecha entre el estrés y la artritis reumatoide, la enfermedad más frecuente de las articulaciones.

Además, debes seguir una alimentación saludable y equilibrada y hacer ejercicio para mejorar el tono muscular. La obesidad aumenta el riesgo de sufrir lesiones en las articulaciones, sobre todo en las rodillas.


Source link