Actualidad

Así es el hotel de 4.000 euros la noche donde Tamara Falcó ha pasado sus vacaciones

Tras la ruptura hace dos meses con Íñigo Onieva, Tamara Falcó se ha encontrado en el foco mediático todavía más frecuentemente de lo normal. Sin embargo, la marquesa de Griñón no ha querido quedarse en Madrid para celebrar su 41 cumpleaños, que se dio el pasado domingo 20 de noviembre, entre todo el escándalo sobre la infidelidad de su exprometido.

Este año, la socialité ha querido hacer algo totalmente distinto al año anterior. Falcó organizó para sus 40 una fiesta por todo lo alto con familia y celebridades amigas como Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda e Isabelle Junot, la reciente expulsada de ‘MasterChef Celebrity 7’.

40 Cumpleaños de Tamara Falcó

Telva

No obstante, aunque el plan de este aniversario no haya contado con tanta compañía, es incluso más lujoso que el del año pasado. La exnovia de Onieva no ha reparado en gastos y se ha desplazado hasta las Maldivas, donde se ha quedado en su alojamiento habitual, un hotel de 4.000 euros la noche al que recurre cuando viaja al país del sudeste asiático con su madre, Isabel Preysler

Soneva Jani Resort

Soneva Jani Resort

Soneva

Sin embargo, no se ha ido sola. La socialité ha contado con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, quienes han podido disfrutar de los lujos del complejo junto a ella.

Soneva Jani Resort

Soneva Jani Resort

Soneva

El hotel en concreto se llama ‘Soneva Jani Resort’, un parador exclusivo donde la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha pasado unas cuantas noches. La diseñadora ha elegido soplar las velas en un resort lleno de villas sobre el agua, con piscina privada y techo del dormitorio principal retráctil.

La hija del Marqués de Griñón llegó de nuevo a España el pasado miércoles 23 de noviembre a través de la salida privada del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por donde se escapan celebridades como Isabel Pantoja cuando viajan.

Habitación del Soneva Jani Resort

Habitación del Soneva Jani Resort

Soneva




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba