Actualidad

Así es el impresionante chalé que se ha comprado Ana María Aldón por 250.000 euros

Ana María Aldón ha encontrado, finalmente, nueva casa. Tras su separación de José Ortega Cano, la diseñadora ha seguido compartiendo residencia con su expareja y su hijo José María, de nueve años. Según la revista ‘Semana‘, se trata de un chalet en Guadalajara de 250.000 euros que marcará una nueva etapa en la vida de la exfrutera.

José Ortega Cano y Ana María Aldón

Última Hora

Aldón ha pasado este fin de semana celebrando su último cumpleaños, 45, al lado de Ortega Cano: “Este es el último cumpleaños que celebro junto a mi marido y mi hijo, en la misma casa, como una familia”.

La nueva residencia se encuentra a tan solo una hora de Madrid, una distancia que los padres de José María consideran ideal para no alterar demasiado la rutina del crío. En poco tiempo se encontrarían en la capital, estarían a tan solo 20 minutos del colegio y el torero podría, fácilmente, visitar a su hijo. La diseñadora tendría planeado mudarse tras las Navidades para que José María pueda disfrutar con normalidad de las fiestas. 

Portada del miércoles 23 de noviembre de 'Semana'

Portada del miércoles 23 de noviembre de ‘Semana’

Semana

La casa tiene 230 metros cuadrados repartidos en dos plantas, un garaje-sótano y un jardín con barbacoa. Se encuentra en una urbanización con otros once chalets con instalaciones comunitarias como la pista de pádel o la piscina.

En la planta baja se encuentra una cocina muy amplia, ya que a la exfrutera le apasiona cocinar, un salón con salida al jardín y un aseo. En la primera planta hay tres habitaciones con otros dos aseos y una terraza de unos 15 metros.

La diseñadora habría elegido Guadalajara tras no poder permitirse una vivienda que cumpliera con todos sus requisitos bajo su presupuesto. Aldón adquirió su primera propiedad en Sanlúcar, Cádiz, tras su paso por ‘Supervivientes’.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba