El Real Madrid volvió ayer a entrenar bajo un estricto control de seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio por coronavirus.
La llegada a Valdebebas
Llegan en dos turnos y siempre en el mismo vehículo que es desinfectado al llegar a las instalaciones. El primer grupo entrena a las 10.00 horas y el segundo, a las 11.00 horas. Los jugadores están divididos en grupos de 14.
Dentro del recinto
Los jugadores, con mascarilla y guantes, se dirigen a sus habitaciones individuales en la Ciudad Real Madrid donde se cambian. La ropa de entrenamiento está en una bolsa biodegradable.
Trayecto al entrenamiento
Ya cambiados, los jugadores, con mascarilla y guantes, van a los campos de entrenamiento. Allí, cada uno tiene un compartimento con botas, botellas de agua,...todo desinfectado. En ese compartimento dejan la mascarilla y los guantes.
El entrenamiento
Bajo la supervisión de Zidane, Bettoni y Dupont, todos con mascarillas y guantes. Los primeros 14 jugadores fueron distribuidos en tres campos para realizar trabajo individual. Fisios y médicos pueden trabajar con los jugadores, pero siempre de manera muy limitada.
En el gimnasio, seis metros de distancia entre los que trabajan allí y desinfección con gel hidroalcohólico antes y después de realizar los ejercicios en una máquina.
Fin del entrenamiento
Los jugadores dejan en el compartimento individual las botas, el agua,…De nuevo se ponen las mascarillas y los guantes y regresan a sus habitaciones manteniendo la distancia entre ellos para evitar cualquier contacto.
En la habitación se duchan y dejan la ropa de entrenamiento en una bolsa biodegradable. Después, directos a coger sus coches y regreso a sus domicilios.
Source link