La familia Beckham ha vuelto a elegir la costa mediterránea para disfrutar del verano. Junto a su familia, David y Victoria Beckham han pasado ya por Croacia, la Costa Amalfitana en Italia y en Saint-Tropez. Y lo han hecho a borde de un lujoso yate que se alquila, como indica la compañía Moran Yacht and Ship, por 1,6 millones de euros a la semana.
Se trata del modelo Madsummer, presentado en 2019 y construido por Lurssen y con un valor que oscila entre los 230 y los 245 millones de euros (según diferentes portales). Con 95,25 metros de eslora, se trata de una embarcación con una capacidad para 12 personas y equipada con todo tipo de comodidades.
El exclusivo barco tiene un total de 10 camarotes para los inquilinos. Como el resto de las estancias interiores, los amplios camarotes están decorados con motivos marineros.
Pero como decíamos, más allá de las amplias salas de estar interiores y de los lujosos camarotes y baños, hay muchos otros detalles que hacen que el precio para alquilar este yate esté al alcance de muy pocos bolsillos. En el interior, el Madsummer también tiene un spa, gimnasio (ideal para el matrimonio, que tiene sus rutinas deportivas), un área de juegos para niños, una sauna e incluso una sala de cine.
Pero eso no es todo. En el exterior, el yate dispone de solárium, de una piscina de doce metros de longitud y de un jacuzzi. Pero eso no es todo: tiene una plataforma con acceso directo al mar y hasta cuenta con un helipuerto.
Sin duda, los Beckham, uno de los matrimonios más ricos de Reino Unido, han demostrado que no escatiman en gastos a la hora de realizar sus vacaciones de verano.