En Canadá se están implementando medidas de revisión adicionales en los aeropuertos y se alista un paquete de estímulo fiscal.
A pesar de que su esposa dio positivo al Covid-19,el primer ministro Justin Trudeau aseguró no tener síntomas asociados con el nuevo coronavirus.
No obstante, permanecerá aislado al interior de su hogar durante 14 días.
En Twitter, el político mostró una imagen de cómo es que trabaja en cuarentena y comentó: “un día ocupado trabajando desde casa. Reuniones con mi gabinete, primeros ministros provinciales y territoriales, líderes indígenas nacionales y mucho más. Concentrado en ustedes. Hablamos pronto”.
Une journée occupée à travailler de la maison. Des rencontres avec mon Cabinet, les premiers ministres des provinces et territoires, les dirigeants autochtones nationaux, et bien plus encore. Vous demeurez ma priorité. On se parle bientôt. pic.twitter.com/FphZ7lqiG6
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) March 13, 2020
Trudeau expuso que en todo momento ha estado en comunicación directa con sus ministros gracias a la tecnología.
Informó que también ha mantenido contacto con el presidente francés, Emmanuel Macron.
En su mensaje, desde la entrada de su casa, recalcó que se “siente bien”.
El primer ministro afirmó que se están implementando medidas de revisión adicionales en los aeropuertos y que en pocos días llegará un paquete de estímulo fiscal “significativo”.
Lee también: Sophie Grégoire, esposa de Trudeau, da positivo a coronavirus Covid-19