Tras el éxito de sus dos primeras colecciones inspiradas en la NBA, Louis Vuitton sacó a la luz el pasado 2 de junio, coincidiendo con el primer día de las finales de esta competición y con motivo de su 75º aniversario, una nueva edición completamente diferente a las anteriores.
Entre los artículos más destacados están un baúl en el que se guardará el prestigioso trofeo, varias mochilas, un estuche para gafas y una cartera, todos ellos creados con cuero azul y el monograma de la firma francesa. Por otro lado, también cuentan con el símbolo de la NBA y una pelota de baloncesto grabados en todos los artículos cuyos precios varían entre los 610 euros y los 4.500 euros.
Por tercer año consecutivo, el Trofeo Larry O’Brien se otorgará a los ganadores de las finales de la NBA en un estuche de viaje #LouisVuitton a medida, elaborado a mano por expertos en el histórico taller de Asnières de la Maison.
Fieles al espíritu original de la colaboración de Louis Vuitton y la NBA, las nuevas piezas fusionan las líneas emblemáticas del equipaje de la Maison con los colores claramente identificables y la energía contagiosa del deporte.