así es la mansión de Brad Pitt

Brad Pitt se encuentra en una nueva etapa de su vida. Después de vivir años complicados debido a los entramados judiciales con Angelina Jolie, con quien todavía tiene que solucionar algunos asuntos en los tribunales, todo parece que va volviendo a la calma. Además, en sigue sumando éxito en el terreno profesional, ya que está triunfando como héroe de acción en la película Bullet Train, ficción en la que ha compartido set con uno de los artistas del momento, Bad Bunny. Aunque se le relaciona con la modelo Emily Ratajkowski, por el momento no hay confirmación de un noviazgo oficial.

Brad Pitt en una imagen de archivo / Gtres
Brad Pitt en una imagen de archivo / Gtres

Eso no es todo porque el conocido actor ha adquirido una mansión cargada de historia y lujos a partes iguales. Descubre la nueva propiedad que no ha dejado indiferente a nadie.

Fue construida nada más y nada menos que en 1918 por el arquitecto Charles Summer Greene. Cada milímetro fue diseñado bajo la atenta mirada de quien sería su propietario, el empresario DL James. Se trata de un impresionante refugio situado a lo alto de un acantilado en el que el mar y la naturaleza se fusionan en un enclave de ensueño de paz y relajación.

El actor había pagado la cantidad de 40 millones de dólares, uno 39 millones de euros por esta mansión situada en una de las zonas más exclusivas de California, Carmel Highlands. De esta manera, el intérprete puede disfrutar de unas vistas al océano de 180 grados, teniendo incluso un acceso privado a una playa rocosa privada a la que solo se puede acceder a través del mar o por un camino que baja desde la vivienda.

La propiedad cuenta, entre otras de sus muchas características con un arco de piedra que se encuentra en la entrada, así como una doble puerta de madera de estilo medieval. La línea que sigue la arquitectura de esta casa es curva y orgánica, teniendo en cuenta que la piedra arenisca y el granito extraídos de la zona forman parte de los elementos arquitectónicos en su conjunto.

Cuenta con 300 metros cuadrados que están repartidos a lo largo de una sola planta, teniendo en cuenta que la madera está muy presente en cada una de las estancias de este nuevo hogar de Brad Pitt. Es decir, la estética mediterránea predomina por encima de otros estilos. De esta manera, Brad Pitt podrá disfrutar de esta nueva vivienda en compañía de su círculo más cercano, además debido a la ubicación la privacidad estará presente cada vez que quiera hacer una visita a este encantador lugar no al alcance de muchos.




Source link