Arsht Estate es la lujosa propiedad ubicada en la Bahía Vizcaína de Miami que cuenta con dos mansiones, una moderna y otra construida en 1913, que la empresaria Adrienne Arsht ha puesto a la venta por un precio de 150 millones de dólares. Casi nada. Un valor que, tras esta publicación en el mercado, coloca a esta propiedad en la más cara de la historia de esta icónica ciudad de Estados Unidos.
Esta impresionante propiedad, dividida en dos mansiones más las viviendas auxiliares para invitados, se levanta frente a esta cotizada bahía sobre un terreno de cuatro acres en el enclave de Coconut Grove.
La lujosa y espectacular residencia abarca una extensión de aproximadamente 25.000 pies cuadrados que cuenta con un total de 12 habitaciones y 17 baños, según informa la revista ‘Robb Report’.
Esta propiedad llegó a pertenecer a la actriz y estrella estadounidense Peggy Hopkins, icónica celebridad por sus trabajos teatrales y cinematográficos.
Si se termina efectuando esta venta o por un precio cercano, esta propiedad establecería un nuevo récord como la transacción residencial más cara jamás efectuada en la ciudad de Miami.