El Real Madrid puede tener hasta tres salidas en este mercado de invierno que se acaba de abrir. Lo que no habrá, salvo sorpresa mayúscula, son llegadas. A Florentino Pérez no le gusta acudir al mercado invernal y no va a cambiar este año. Aunque Zidane siempre que puede repite que por él no se iría nadie, lo cierto es que hay jugadores de la actual plantilla que tienen mucho números para abandonar la disciplina blanca este mes de enero. Los candidatos son Isco, Jovic y Odriozola
Isco
Isco es el único que ya le ha hecho saber al Real Madrid que quiere dejar el equipo en busca de los minutos que no tiene con Zidane. Su objetivo es volver a entrar en los planes de Luis Enrique para la Eurocopa que se jugará este próximo verano. Sabe que si se queda lo va a tener muy complicado y de ahí que le ha comunicado al Real Madrid sus intenciones. Isco quiere irse este mes de enero y hay equipos interesados, como Juventus, City y Nápoles pero al que quiere ir el jugador es el Sevilla de Lopetegui. El problema es que el Real Madrid pide, como mínimo, 50 millones de traspaso y el jugador, con contrato hasta 2022, seguir cobrando 6,5 ‘kilos’. La solución sería una cesión.
Jovic
Jovic, por su parte, decidió quedarse en verano y ha visto como Mariano está por delante de él para Zidane. El serbio puede volver al Eintracht de Frankfurt, pero su ficha, de 5 millones de euros, es el gran problema. En principio, se iría cedido. Además del Eintracht, en Italia y en la Premier también hay equipos interesados en él.
Odriozola
Odriozola, por su parte, ya se marchó hace un año cedido al Bayern Munich y ahora se repite el mismo escenario. No cuenta para Zidane que prefiere a Nacho y Lucas antes que él en el lateral derecho.
El último que ha sonado como posible baja en enero es Marcelo, pero Zinedine Zidane no quiere desprenderse de él, a pesar de su bajo rendimiento
Source link