Así está la situación de los lesionados del Atlético de cara al debut en Champions

Así está la situación de los lesionados del Atlético de cara al debut en Champions

El Atlético de Madrid regresó este lunes 5 de septiembre a los entrenamientos en el Cerro del Espino, tras un día de descanso concedido por Diego Pablo Simeone, después del empate cosechado el pasado sábado ante la Real Sociedad en LaLiga.

El objetivo ahora es la Liga de Campeones. Y en la vuelta de los entrenamientos el punto de mira estaba puesto en los lesionados, de cara al choque ante el Porto. Pues bien, en lo más importante, en lo relativo a la presencia de Jan Oblak, se mantiene la duda.

El esloveno pasó pruebas que confirmaron que sufre una “contusión severa” en el muslo izquierdo, pero no está descartado para el partido de la Liga de Campeones del miércoles, según aseguraron fuentes del club. Otras fuentes, a tenor de informaciones del entorno del esloveno sí que le descartan.

Mientras, Thomas Lemar avanza de forma positiva hacia ese duelo, pero aún sin haberse ejercitado con el grupo. En el club colchonero son optimistas en este sentido. El internacional francés ya apura su puesta a punto del golpe sufrido hace una semana ante el Valencia en Mestalla y que lo apartó del duelo del pasado sábado contra la Real Sociedad.

LAS BAJAS SEGURAS DEL ATLÉTICO

Más complicado por no decir imposible, lo tienen el resto. Aunque Matheus Cunha, con una contractura en los isquiotibiales sufrida en el entrenamiento del viernes, evoluciona de forma favorable, no llegará para la cita ante el cuadro luso.

Por supuesto, tampoco Stefan Savic, que prosigue con la recuperación de la lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho padecida contra el Villarreal hace dos semanas; ni Sergio Reguilón, intervenido de una pubalgia hace dos semanas. Los dos defensas están descartados. Por último, recordar que Felipe Monteiro, sancionado por su expulsión de la pasada campaña contra el Manchester City en los cuartos de final, está sancionado para la cita.




Source link