Así fue el homenaje a Filipe: “Lo dejé todo por esta camiseta”


El partido que el Atlético de Madrid disputó este sábado ante el Levante sirvió para que una leyenda del club, Filipe Luis Karminski, fuese homenajeado por la afición del Wanda Metropolitano.



El brasileño recibió un escudo del equipo de manos del capitán, Koke Resurrección, en el centro del campo y realizó el saque de honor.

El lateral brasileño, que puso fin a su etapa en el club el pasado 21 de julio, recibió un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca tras haber defendido la camiseta rojiblanca en 333 encuentros oficiales (240 de Liga, 41 de Champions League, 25 de Copa del Rey, 24 de la Europa League, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa), siendo el decimoctavo futbolista con más encuentros de la historia del club y el segundo extranjero que más veces vistió la rojiblanca.

“Estoy emocionado. ¡Qué momento! Estoy más nervioso que cuando jugaba”, señalaba el jugador antes de saltar al césped para recibir el mencionado homenaje. El club colchonero, a través de un video, ha compartido lo que no se pudo ver desde la grada. “Son muchas emociones, quien vivió grandes noches en el Atlético, quien tuvo la oportunidad de vestir esta camiseta, de jugar en este campo, sabe lo que significa volver desde tan lejos”, explicó.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento. Me siento muy afortunado por todo lo que viví, por la suerte que tuve de pertenecer a ese cambio en el club. Quiero agradecer cada segundo de cariño que tuvieron conmigo los aficionados, la directiva, el presidente por regalarme un estadio y decirme que ésta será siempre mi casa, Miguel Ángel Gil Marín por el cariño que me dio siempre, al Cholo… A todos”, reflexionó el brasileño.

Filipe Luis reconoció que le costó ganarse el cariño de la grada. “Me costó muchísimo que la afición cantara mi nombre, pero lo conseguí, con muchos partidos, con muchas carreras por banda… Porque lo he dado todo por la camiseta del Atlético mientras estuve. Siento el cariño de la afición y lo que me queda es eso, el cariño que me devuelven. Eso me lo llevaré para toda mi vida. Mis hijos lo han visto, me llena de orgullo que vean lo que su padre representó para el club”, afirmó.


Source link