El Barcelona llevaba todo el partido a remolque hasta que apareció Cory
Higgins. El americano desatascó de forma brillante un partido que a los blaugrana les estaba costando y lo hizo con un tercer cuarto histórico.
El parcial del Barça fue de 16-29 en el WiZink Center para recuperar las riendas de un partido que se les estaba resistiendo. Higgins lideró la remontada con una actuación brillante y sin apenas ningún error durante los 6:55 minutos que estuvo en cancha.
Terminó con 14 puntos, un cuatro de cuatro en tiros de dos, tres de tres en tiros libres y anotando el único triple que intentó. En total, sumó 15 de valoración jugando poco más de la mitad del periodo. Descomunal. Recibió dos faltas y sumó un diferencial de +12 para su equipo.
Su noche bordó la perfección. Acabó sumando 26 puntos, que suponen su mejor anotación de la temporada (igualando los que le metió al CSKA en enero) y se quedó a las puertas de su récord de puntos con el Barça.
El equipo de Jasikevicius despertó gracias al americano y encarriló una victoria que les da la ventaja en la eliminatoria, además de conseguir arrebatarle al Real
Madrid el factor cancha.
Este martes el Palau dictará sentencia en el primer match-ball entre ambos equipos por el título liguero.
Source link