Rosalía está totalmente sumergida en su gira nacional e internacional de ‘Motomami’. Con el debut de su último disco, la catalana volvía a subirse a los escenarios para llevar a todos los rincones de España y del mundo su increíble disco ‘Motomami’.
En su espectáculo lo está dando todo. Todos los asistentes al concierto salen asombrados con la puesta en escena, la voz en directo, el espectáculo. Un gran trabajo de fondo que ha llevado a Rosalía a hacer unos de los shows más increíbles jamás visto.
Durante su concierto, Rosalía representa que se corta el pelo. Una silla de peluquero y su voz es todo lo que necesita en ese momento. Al acabar la canción, la artista catalana coge unas tijeras y se corta unos mechones de pelo falso, ya que si fuera del suyo propio acabaría la gira totalmente calva.
La artista catalana en unos de esos tijertazos se llevó parte de su pelo real. Y es que como quien con fuego juega se quema, pues quien con tijeras juega se corta el pelo de más. Pero, Rosalía, en vez de hacer un drama de eso, ha compartido en sus stories el resultado.
Rosalía estaba explicando en anteriores stories que en sus conciertos se entrega al 200 %, por ello, tal y como escribía en esta imagen: “Tanto que me he cortado mi propio pelo“. Y en su story siguiente compartía una foto de Piolín, ya que su nuevo corte de pelo recuerda al mítico pájaro amarillo.