Actualidad

Así ha reaccionado Anabel Pantoja ante la drástica decisión de Yulen Pereira

Yulen Pereira ha tomado una decisión en firme tras su participación en ‘Supervivientes 2022’. El deportista madrileño compartió hace escasas horas una publicación en su cuenta oficial de Instagram que provocó un auténtico aluvión de reacciones por parte de sus seguidores y amigos. El joven ha decidido retomar su carrera como esgrimista y que está plenamente centrado para intentar ir a los próximos Juegos Olímpicos.

Alejado del deporte estos últimos meses debido a su participación en ‘Supervivientes’, Yulen Pereira está más motivado que nunca para volver a la competición. «La decisión está tomada», comenzaba la publicación del esgrimista en Instagram. 



«Después de mi participación en Supervivientes, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión. Vuelvo mucho mas maduro, mas fuerte y con mas ganas de demostrarme a mi mismo que no hay límites. Luchar por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Se que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo», prosigue el escrito del exconcursante de ‘Supervivientes’. 

«Gracias de corazón a todos los que me habéis estado apoyando incondicionalmente durante este tiempo. Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas», sentencia Yulen Pereira en Instagram, una noticia que ha sido muy bien recibida por amigos y, sobre todo, por Anabel Pantoja, quien ha reaccionado de una forma clara. 

Así ha reaccionado Anabel Pantoja ante la drástica decisión de Yulen Pereira

La televisiva, que ha podido viajar estas últimas semanas a distintos lugares que tenía en su agenda (Egipto, Menorca…etc), ha compartido una ‘storie’ en Instagram donde apoya completamente a su chico, Yulen Pereira. 

Así ha reaccionado Anabel Pantoja ante la drástica decisión de Yulen Pereira

Instagram

«A por todas tus metas. A por todos tus sueños. A por todo tu mundo. Muy orgullosa», escribió Anabel Pantoja en Instagram tras la firme decisión de Yulen Pereira. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba