Ocio

Así ha sido la alfombra roja de la cena de nominados de Los40 Music Awards

Este martes se celebra la cena de nominados para Los40 Music Awards 2022 en Son Amar (Palma de Mallorca). Se trata de una noche muy especial en la que se desvelarán los nombres de los artistas y bandas que optan a las diferentes categorías de los premios musicales más importantes de nuestro país.

Abraham Mateo, Manuel Carrasco, Lola Índigo, Fabio Colloricchio, Pol Granch, Beret, Ana Mena, Dani Martín, Adexe y Nau, Dvicio, Chanel, Natalia Lacunza, Maikel Delacalle, Blas Cantó, Walls, Miki Núñez, Leo Rizzi, Agoney, Lérica, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Marc Seguí, Bombai, Polo Nández, Chema Rivas, Samuraï, María Becerra, Pol y Samantha Gilabert, son los artistas que no se han querido perder la cita. 

La ceremonia de los esperados galardones tendrá lugar el próximo viernes 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y volverá a reunir a las principales estrellas nacionales e internacionales del momento. Una cita imprescindible en el calendario que acaba de agotar sus entradas y de la que próximamente se conocerán todos los detalles.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba