Actualidad

Así ha sido la espectacular llegada de Pilar Rubio a San Sebastián, donde presentará su programa

Pilar Rubio está de enhorabuena. La modelo estrena en el Festival de San Sebastián, que se está celebrando en la ciudad del 16 al 24 de septiembre, el nuevo programa que presenta. Y es que la colaboradora de televisión se ha convertido en presentadora con ‘Discovering Canary Islands’, un ‘reality’ de aventuras de Rakuten TV que supone también un salto internacional para la madrileña.

«Estoy feliz de poder compartir con vosotros el estreno de mi nuevo programa internacional«, celebraba la mujer de Sergio Ramos hace unas semanas en Instagram, donde anunció también que el preestreno del programa tendría lugar en el prestigioso festival de cine.

Este domingo ha llegado el día y hemos visto a una radiante Pilar Rubio llegar al festival, donde no dudaba en saludar al público que esperaba al otro lado de la valla. La colaboradora de ‘El Hormiguero‘ ha recibido decenas de muestras de cariño y ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento en las redes sociales.

Pilar Rubio llegando al Festival de San Sebastián.

GTRES

«Muchísimas gracias por esta bienvenida a una de mis ciudades favoritas, San Sebastián. Feliz de sentir tanto cariño y emocionada por la acogida que me habéis dado. Preparada para compartir con vosotros el estreno de ‘Discovering Canary Islands'», ha escrito Pilar esta tarde en Instagram junto a un vídeo de su llegada.

Para la ocasión, Pilar ha elegido un estilismo de lo más otoñal en el que la protagonista es una gabardina de Balmain que ha llevado a modo de vestido. Una exclusiva prenda de la firma francesa con estampado en blanco y negro con el monograma de la marca, en la que destacan sin duda los botones dorados. También lleva joyas de Bulgari, gafas de sol de Safilo y botas altas de la firma Luís Onofre.

Pilar Rubio llegando al Festival de San Sebastián.

Descripción de la imagen

GTRES

‘Discovering Canary Islands’, el nuevo ‘reality’ presentado por Pilar Rubio

‘Discovering Canary Islands’ se estrenará en Rakuten TV el próximo 13 de octubre. Se trata de un ‘reality’ de aventuras que explora la historia de las Islas Canarias, en el que ocho concursantes, originarios de ocho países europeos diferentes, conocerán más sobre la cultura y las tradiciones locales. La primera temporada constará de seis episodios en los que los concursantes deberán afrontar pruebas y enigmas que mostrarán los encantos de la región a los espectadores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba