Actualidad

Así ha sido la llegada de Tamara Falcó a su boda: primeras imágenes

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán este sábado 8 de julio el ‘sí, quiero’ en el palacio El Rincón , propiedad de los Falcó, después de un año convulso. La pareja se subirá al altar esta tarde para celebrar la jornada más importante de sus vidas.

La marquesa de Griñón ha salido desde casa de su madre en coche y en su llegada a El Rincón, una espectacular finca en propiedad de Tamara y su hermano, no ha dudado en pararse y saludar a los medios de comunicación presentes. 



Así ha sido la llegada de Tamara Falcó a su boda

Aunque no ha bajado la ventanilla, Tamara Falcó sí ha saludado a los presentes en la entrada de la finca El Rincón. Llegó en un coche de color negro y acompañada de un equipo de trabajo que está pendiente de ella. 

Imagen de ‘Fiesta’ con la llegada de Tamara Falcó

Telecinco

Además de su maquilladora, también en el interior del coche, también se han podido ver varios miembros de seguridad en el vehículo. 

Tamara Falcó en el interior del coche

Tamara Falcó en el interior del coche

Telecinco

El equipo de ‘Fiesta’, de Telecinco, captó el momento de la llegada de Tamara Falcó a El Rincón, lugar en el que esta tarde hacia las 19.00 horas la pareja se subirá al altar para celebrar su amor en lo que es la boda del año. 




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button