La salida del GP 70 aniversario de la Fórmula 1 no defraudó en lo más mínimo. Valtteri Bottas, que partió en la primera posición en la largada del domingo tras la magnifica ‘pole position’ del sábado, defendió la primera plaza ante un Hamilton que le intentó meter el coche en Brooklands. En cuanto a Verstappen, cuarto en la parrilla, adelantó a Nico Hülkenberg en los primeros metros al salir con mayor tracción en la salida y se colocó en la tercera plaza tras los dos Mercedes.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Carlos Sainz, que no tuvo su mejor qualy en la jornada del sábado al clasificar 12º por los problemas de refrigeración, salió “a por todas”, y adelantó a Sebastian Vettel por tracción con el MCL35. El tetracampeon volvió a sembrar dudas al volver a dejar un nuevo trompo en la curva 1, algo inexplicable dada la calidad del piloto de Ferrari que no atraviesa su mejor momento.
Los dos pilotos de Racing Point salieron con el neumático medio, y Lance Stroll consiguió ascender una plaza al arrebatarle el quinto puesto al australiano Daniel Ricciardo. Una primera vuelta sin apenas incidentes, dejando de banda el trompo de Vettel que lo dejó en las ultimas plazas.
Source link