Así homenajearon Achraf y Son a Eriksen

Después del susto que se llevó todo el planeta fútbol cuando Christian
Eriksen (29 años)

cayó desplomado este sábado en el 43’ del encuentro de la Eurocopa
2020 que disputaban Dinamarca y Finlandia, las muestras de cariño hacia el centrocampista de Middelfart no han cesado.

Primero fue su compañero en el Inter de Milán, Romelu
Lukaku, quién tras abrir el marcador del Bélgica-Rusia se dirigió hacia una cámara a pie de campo y exclamó en inglés “I love you Chris! (¡Te quiero Chris!).

Una vez finalizado el encuentro que se llevaron los de Robert
Martínez por 3-0, Lukaku aseguró que había sido “realmente difícil” para él jugar después de lo que le sucedió a Eriksen, quién según un comunicado emitido por la Federación Danesa de Fútbol (DBU) se encuentra “estable y seguirá hospitalizado para mayores controles”.

Achraf Hakimi marcó con Marruecos

El también ‘neroazzurri’ Achraf
Hakimi también quiso homenajear a Eriksen durante el amistoso en el que se enfrentaron las selecciones de Marruecos y Burkina
Faso. El ex madridista anotó el único tanto del partido (1-0) y lo celebró haciendo dibujando un ‘2’ y un ‘4’ con cada una de sus manos, en alusión al dorsal ‘24’ que luce el danés en el Inter.

Son coincidió con Eriksen en Londres

Su ex compañero en el Tottenham, el surcoreano Son Heung-min, también recordó a Eriksen en el partido clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 en el que Corea
del
Sur superó por la mínima al Líbano (2-1), remontando el gol inicial de Hassan
Ali
Saad. Min-Kyu Song puso el 1-1 y Son, de penalti, hizo el tanto que le dio los tres puntos a los de Paulo
Bento.

Al igual que Achraf, Son dibujó con sus manos el dorsal de Eriksen, aunque en esta ocasión con un ‘2’ y un ‘3’, refiriéndose al número ‘23’ que portó a la espalda el 109 veces internacional por Dinamarca durante sus casi siete temporada como futbolista ‘spur’.


Source link