Olympiacos se mantiene como líder pese a la derrota del jueves en Belgrado
En la última jornada, sin horario unificado, se definirán los cruces
El Olympiacos se mantiene como líder una vez cerrada la penúltima jornada de fase regular y se jugará esa posición con el Madrid, con el que va empatado, en la última jornada. Con su derrota en Milán (84-76), el Barça ya no puede atraparles pues en cualquier empate con los griegos sale perjudicado.
Otro resultado destacado de esta jornada de viernes fue el triunfo del Partizan en la pista del Mónaco (84-88) que les permite a los de Obradovic escalar a la sexta posición. El equipo serbio es uno de los más temidos a la vista de su progresión y su gran estado de forma tras derrotar a tres de los cuatro primeros en las últimas jornadas.
La última jornada, por tanto, decidirá las últimas plazas de playoff y los cruces. Curiosamente no es una jornada con horario unificado así que Olympiacos recibirá a Baskonia el jueves, el mismo día en el que el Madrid juegue en la pista del Maccabi. Todo se cerrará el viernes, con un último partido entre Barça y Valencia que puede determinar el rival de los azulgrana en cuartos de final.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…