Actualidad

Así reacciona Piqué cuando le mencionan la entrevista de Shakira

Este miércoles, la revista ‘Elle’ sorprendió a todos con una auténtica ‘bomba’: una entrevista en exclusiva a Shakira, que por primera vez ha hablado largo y tendido sobre su separación de Gerard Piqué. Era, muy probablemente, la entrevista más esperada de los últimos meses, y la artista se sinceró como nunca antes lo había hecho.

«Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil», asegura la artista en la entrevista, en la que también habla de los sacrificios que hizo por la relación o de cómo ha influido en sus letras.

Shakira, en una foto promocional.

GTRES

Pues bien, como era esperar, Piqué se convirtió ayer en el hombre más buscado, ya que la prensa del corazón quería conseguir las primeras declaraciones del futbolista tras la entrevista. Fue Europa Press quien dio con el defensa del Barça en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, justo cuando volvía de una escapada romántica a París con su nueva pareja, Clara Chía.

Gerard Piqué, en el aeropuerto de Barcelona El Prat.

Gerard Piqué, en el aeropuerto de Barcelona El Prat.

Telecinco

«¿Cómo te encuentras? ¿Cómo ha ido el viaje a París? Veo que es una relación ya seria, que la conoce la familia…», preguntaba el reportero al futbolista, en referencia a su relación con Clara. «Shakira dice que la música es como una terapia. ¿Tú tienes alguna terapia en concreto?», insistió el periodista, esta vez en alusión a la entrevista de la artista colombiana, en la que afirma que la música ha sido su terapia. Sin embargo, Piqué optó por no responder a ninguna de las preguntas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba