Así reaccionó Garnett a su elección para el Hall of Fame


El pasado sábado Kevin Garnett se confirmó como una de las nuevas incorporaciones al Hall of Fame Memorial que consagra a las grandes leyendas del basket mundial. Su nombre se une a los de Kobe Bryant y Tim Duncan en el primer año en el que podía ser elegible y la noticia no podía ser acogida con más entusiasmo por un jugador así de temperamental.



“Siento que he dedicado muchas horas y a superar muchas adversidades para llegar hasta aquí”, dijo el legendario ex jugador de Wolves y Celtics en una entrevista concedida a ESPN. “No ha habido excusas, siempre aprendiendo y construyendo. Es la combinación de todo eso. Ser llamado para el Hall of Fame es todo”, añadió.

data-youtube-vid>

Durante la entrevista Garnett se unió en videoconferencia con otra leyenda, Paul Pierce, con el que conquistó el título de 2008 co los Celtics. Ambos tuvieron una conversación muy emotiva y feliz tras la noticia.

“Todo el mundo conoce su intensidad pero es algo que no vino en la NBA. Lo conocía de haber jugado con él en el instituto y ya era así. Era un jugador con talento pero sabías que no dejaba pasar ni un minuto en entrenamiento ni la oportunidad de mejorar en cada momento”, dijo Pierce.

“Ir a los Celtics y asumir ese desafío fue una de las grandes decisiones de mi carrera, igual que jugar con Paul (Pierce) o Ray (Allen). Lástima que no hubiera ido antes para ganar más anillos”, agregól un emocionado Garnett.


Source link