Así reciben los txikis a un jugador del Athletic

Así reciben los txikis a un jugador del Athletic

Asier Villalibre sigue siendo una auténtica referencia para los aficionados más jóvenes del Athletic. Pese a no disponer de muchos minutos a ras de césped, el delantero rojiblanco se ha metido a los seguidores rojiblancos en el bolsillo. El Búfalo y su trompeta no dejan indiferentes a nadie.

Esta vez ha sido el propio club rojiblanco el que ha dado a conocer unas imágenes de lo que representa Villalibre para los txikis de Gernika, su pueblo. El ariete del Athletic ha entrado en el colegio Mertzede Ikastetxea en medio de una larga y entusiasta cadena humana formado por los escolares del centro debidamente uniformados con la indumentaria y los colores del equipo bilbaíno.

No es la primera vez que se puede ver a Villalibre en unas imágenes junto a los más pequeños de Gernika. Hace un tiempo, en plenas vacaciones futbolísticas, el delantero del Athletic apareció en varias fotografías ejerciendo como portero en un partido entre txikis. El ariete rojiblanco cuenta con el cariño de la afición pese a que esta temporada tan solo ha participado en tres partidos: uno, el primero de Liga, como titular y en los dos restantes saltando al campo en sustitución de un compañero en el minuto 79.

Villalibre, en cualquier caso, no ha sido el único león en estar en contacto con los txikis. Sus compañeros Iñigo Martínez y Vesga también han compartido su tiempo libre con los alumnos del colegio Buenos Aires Ikastetxea de Abanto-Zierbena.




Source link