En el programa de Sonsoles Ónega analizaron la nueva canción de Shakira. ‘Acróstico‘ es el nuevo single de Shakira, en el que la colombiana no aparece sola, sino que cuenta con la ayuda de Sasha y Milan. El mayor toca el piano en toda la canción y entona alguna estrofa, pero el más pequeño canta algo más que su hermano. La cantante de Barranquilla, junto a sus pequeños, consigue emocionar a todo el público con esta canción tan familiar.
Sonsoles Ónega habría el debate en la mesa: “Lorena, ¿esto qué? Ella se quejó de que sus hijos participaran en la Kings League de Piqué, pero la Kings no es un videoclip...”. La colaboradora, Lorena Vázquez, tomaba la palabra en el plató y todos la escuchaban atentamente.
“Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, explicaba Lorena Vázquez.
La colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ proseguía con su discurso: “Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”.
Pero Lorena iba más allá: “Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella“.