Actualidad

Así se refiere Mariló Montero a Paolo Vasile antes de su despedida de Mediaset

Mariló Montero ha dado un salto significativo este año. La presentadora fichaba este año por ‘Todo es mentira‘ como presentadora, para cubrir la baja de maternidad de Marta Flich, y este 31 de diciembre estará al frente de las Campanadas de Mediaset junto a Risto Mejide. Un nuevo proyecto para ambos.

Precisamente con motivo de este esperado evento, Montero visitaba este viernes tanto ‘El programa de Ana Rosa‘ como ‘Ya es mediodía‘ para dar todos los detalles. En ese sentido, la periodista no dudó en poner en valor el lugar desde el que se retransmitirán las Campanadas de Telecinco.



Y es que, de nuevo, Telecinco se aleja de la Puerta del Sol de Madrid y, esta noche, despedirán el año desde el Parque Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz. «Es un lugar precioso, nos han invitado a Mediaset a dar las Campanadas. Mediaset desde hace muchos años no está en la Puerta del Sol y eso nos permite acercarnos al público, que también se puede acercar a disfrutar con nosotros», explicaba en el espacio presentado por Joaquín Prat.

Mariló Montero dedica unas palabras a Paolo Vasile

Después de hablar de las Campanadas y de la gala de Nochevieja (que presenta Verónica Dulanto junto a Jesús Vázquez), Montero también quiso dedicar unas palabras a Paolo Vasile ante su inminente salida de Mediaset después de 23 años en el grupo: «Permíteme Joaquín [Prat], eso es una de las grandes obras que siempre transmite Paolo Vasile. Al que le quiero felicitar el año y por supuesto darle las gracias por todo el trabajo que ha hecho a lo largo de toda su historia aquí«. «Feliz año, Paolo», añadía Prat.

Paolo Vasile se despide este 31 de diciembre de Mediaset.

GTRES

Fue el pasado mes de octubre cuando trascendió la noticia de la marcha de Paolo Vasile, consejero delegado (CEO) de Mediaset hasta este 31 de diciembre, tras más de dos décadas en el grupo. Posteriormente, la compañía anunció que será Alessandro Salem quien ocupe el cargo a partir de este 1 de enero.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba