Vacunarse es “un símbolo para el país. Siento extrema confianza en la seguridad y eficacia de esta vacuna y aliento a todos aquellos que tengan la oportunidad a que se vacunen”, dijo.
Algunos de los principales funcionarios de atención médica de Estados Unidos recibieron su primera dosis de la vacuna anti-Covid de Moderna junto con médicos y enfermeras de los Institutos Nacionales de Salud en un intento por obtener apoyo público para las vacunas.
El Dr. Anthony Fauci, director de los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas, fue uno de los funcionarios junto con Alex Azar, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EU, y Francis Collins, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.
Fauci dijo que vacunarse es “un símbolo para el país. Siento extrema confianza en la seguridad y eficacia de esta vacuna y aliento a todos aquellos que tengan la oportunidad a que se vacunen”.
Dr. Anthony Fauci: “As important or more important, as a symbol to the rest of the country that I feel extreme confidence in the safety and efficacy of this vaccine and I want to encourage everyone who has the opportunity to get the vaccine” pic.twitter.com/KKoQnexLjo
— CSPAN (@cspan) December 22, 2020