Tras muchas discrepancias entre los dos líderes del PSOE y el PP, por fin, se han puesto de acuerdo para ofrecer un cara a cara a todos los españoles. El último en confirmar la asistencia a este debate ha sido el candidato popular. Y es que ambos candidatos se juegan mucho en la recta final de las elecciones del próximo 23 de julio.
El grupo audiovisual de Atresmedia ha sido el elegido por los dos candidatos. “Atresmedia ha recibido esta tarde la confirmación por parte del Partido Popular de acudir a un debate cara a cara como planteó el Grupo y que ya había sido aceptado por el Partido Socialista”, rezaba el comunicado publicado en su red social de Twitter.
El equipo de Feijóo ha sido el último en confirmar esta asistencia. Y el mismo equipo ha sido el que ha confirmado a Jordi Évole, con una excusa poco sólida, que no acudirá a su programa de La Sexta, como sí hizo el pasado domingo el presidente del Gobierno.
El comunicado que ha hecho público el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes concluía estableciendo que: “Pendientes de ajustar detalles y la fecha exacta del mismo, ya podemos confirmar que será en Antena 3, La Sexta, Onda Cero y sus medios digitales donde se verá en directo uno de los momentos más esperados e intensos de la campaña electoral”.