La burbuja que la NBA ha ideado en Orlando para disputar su fase final ya está en marcha. Estos últimos días los 22 equipos que disputarán la reanudación de la liga han ido llegando a la que será su casa durante, al menos, el próximo mes entero en el complejo de Disney World.
Distintos jugadores han mostrado cómo será su vida durante este periodo y cómo la NBA ha pensado hasta en el último detalle de su entretenimiento y tiempo libre. Terrence Ross ha mostrado la sala de juegos de los jugadores, que incluye consolas, recreativas y una zona de descanso.
Por su parte, ya hemos visto a distintos equipos en sus respectivos pisos del hotel, mostrando su buen humor como es el caso de los Mavericks o de los Lakers, que están listos para montar su fiesta particular antes de la vuelta de la competición.
Otros jugadores, como Joel Embiid, han mostrado su humor habitual y han llegado a Orlando mostrando lo preparados que están para protegerse del COVID-19. El camerunes cogía el avión del equipo vestido con un traje blanco de seguridad que desataba las risas de sus compañeros.
No obstante, no todo han sido buenas palabras. Rajon Rondo ha sido uno de los primeros en criticar el alojamiento de los jugadores en Orlando. El base de los Lakers publicó una imagen de su habitación, comparándola con el típico “Motel 6” de carretera de Estados Unidos, algo que ha levantado muchas críticas en redes sociales.
Source link