Manchester City y Real Madrid vestirán esta noche de azul para enfrentarse en el césped del Etihad en la ida de las semifinales de la Champions (21.00 horas). Así se ha decidido en la reunión que han mantenido los clubs con la UEFA esta mañana.
El Manchester City vestirá con su primera equipación, con la camiseta de azul celeste. El Real Madrid, por su parte jugará con su segunda camiseta, de color azul marino. Courtois, por su parte, vestirá de naranja y el meta del City lo hará de verde.
Por otro lado, el césped se regará tras el calentamiento de los dos equipos y en el descanso. La periodista Arancha Rodríguez explica en sus redes sociales que “los jugadores volverán a darse la mano sobre el campo antes del partido y se mantiene la campaña de paz”. Los aficionados del City realizarán un tifo con la leyenda ‘Blue and White they go. Together we all carry on forever more’.
Por otro lado, habrá lleno en el Etihad con la presencia de alrededor de 2.000 aficionados del Real Madrid en las gradas.