Ícono del sitio La Neta Neta

Así son los dos vestidos que lució Alice Campello en su segunda boda con Morata

Así son los dos vestidos que lució Alice Campello en su segunda boda con Morata

Alice Campello y Álvaro Morata son, sin duda, una de las parejas más consolidadas del mundo del deporte. Este viernes, y para celebrar el quinto aniversario de su boda, la modelo y el futbolista se volvieron a dar el ‘sí, quiero’ en Venecia, el lugar en el que se casaron por primera vez.

Como en prácticamente todas las bodas que estamos viendo desde hace tiempo, Alice lució más de un vestido. En concreto, la italiana llevó dos diseños diferentes, uno para la parte de la ceremonia y otro para la fiesta posterior.

La pareja se volvió a dar el ‘sí, quiero’ en Venecia, cinco años después de la primera vez

El primer vestido de Alice Campello en su segunda boda con Morata

Para la ceremonia, Alice se decantó por un vestido más clásico, con escote en forma de corazón y unas largas mangas abiertas de tul que caían por debajo de los hombros. El vestido también tenía flores bordadas y una falda fluida con apertura lateral.



El segundo vestido, más extremado y con apliques brillantes

Para la fiesta posterior a la ceremonia, la también ‘influencer’ llevó un diseño mucho más extremado de color champán y con apliques brillantes. El gran protagonista del vestido, un pronunciado escote hasta la cintura.



El vestido que llevó la modelo durante el bautizo de sus tres hijos, celebrado el día anterior

El día antes de la boda, Alice y Morata también celebraron en la ciudad italiana otro acontecimiento: el bautizo de sus hijos Alessandro, Leonardo y Edoardo. Para la ocasión, la modelo eligió un vestido largo, con tirante fino y un escote en V. Por detrás, la espalda quedaba al descubierto. Para completar el ‘look’, la joven llevó unas sencillas sandalias de color dorado y una cartera a juego.



Eso sí, como el bautizo se llevó a cabo en la iglesia, Alice tuvo que llevar un accesorio extra. En las imágenes que ha publicado en Instagram, podemos ver que tanto en el interior del templo como a su salida, la ‘influencer’ llevó un fular de seda en color blanco para cubrir su espalda.




Source link

Salir de la versión móvil