Antes de que el próximo 3 de marzo el nuevo Mercedes W12 se muestre ante el mundo en la presentación oficial del coche de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas para esta temporada 2021 de Fórmula 1, el equipo de la estrella empezó a calentar motores, como suelen hacer todos los conjuntos, compartiendo en sus redes sociales el sonido del motor de su nuevo coche, ya dentro del monoplaza en la fábrica de Brakcley.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El conjunto Mercedes, gran dominador de la Fórmula 1 de forma ininterrumpida desde 2014, se espera que vuelva a dominar con facilidad esta temporada, algo que le brinda una enorme oportunidad a Lewis Hamilton de conquistar su octavo título mundial de F1 para convertirse en el piloto con más coronas de la historia en el ‘Gran Circo’.
Este 2021 será el último año de las actuales regulaciones antes del enorme cambio en la normativa que se implantará en 2022. Las limitaciones en el desarrollo del coche de este curso harán que Mercedes haya trabajado en perfeccionar la aerodinámica de un monoplaza ganador y no se espera que los de la estrella mejoren mucho el monoplaza durante el curso. Ello dependerá de ver si Red Bull ha podido dar un paso al frente importante con su monoplaza que pueda dificultarle las cosas a Hamilton y Bottas.
Mercedes debería centrar la mayor parte de sus fuerzas en la creación del nuevo coche de 2022 para dar con la tecla para seguir con su dominio también tras el cambio de normativa.
Source link