Cómicos

Asia Argento acusa al director de agresión sexual de Fast and The Furious


El rápido y el furioso El director Rob Cohen ha sido nuevamente acusado de agresión sexual, esta vez por la actriz y directora italiana Asia Argento. En una nueva entrevista con el periódico italiano El Corriere della Sera y varios otros puntos de venta (a través de Variedad), Argento alega que la presunta agresión se produjo mientras estaba filmando xXx, la película de acción de 2002 dirigida por Cohen que también protagonizó Vin Diesel y Samuel L. Jackson. Argento también hace las acusaciones en su próxima autobiografía, «Anatomía de un corazón salvaje».

«Es la primera vez que hablo de Cohen», dijo Argento a Corriere. «Él abusó de mí, haciéndome beber GHB, tenía una botella. En ese momento, realmente no sabía qué era. Me desperté por la mañana desnudo en su cama».

En una aparición en el programa de entrevistas italiano Verissimo, Argento explicó que inicialmente no estaba al tanto de lo que era el GHB, es un sedante de acción rápida comúnmente conocido como la droga de «violación en una cita», y eso se estaba adelantando ahora. que otras mujeres también han acusado a Cohen de conducta sexual inapropiada.

En 2019, una mujer identificada solo como Jane alegó que Cohen la había invitado a una reunión de negocios para hablar sobre un piloto de televisión y que, durante la reunión, Cohen le ofreció una bebida y luego trasladó la reunión a un restaurante cerca de su hotel y la animó. beber más. Según ese informe, primero compartido en HuffPost, Jane alega que se despertó en la habitación del hotel de Cohen mientras la estaba agrediendo. La hija de Cohen, Valkyrie Weather, también ha hecho acusaciones contra Cohen, acusando al director de abusar sexualmente de ella cuando era niña y llevarla a visitar a trabajadoras sexuales en lugares de rodaje en el extranjero cuando Weather era adolescente. Según los informes, las acusaciones fueron planteadas durante el proceso de divorcio por la madre de Weather.

Por Variedad, un representante de Cohen niega las acusaciones de Argento. Cohen también ha negado previamente las otras acusaciones.

«Nunca he agredido, violado, drogado o abusado sexualmente de nadie. Nunca he pertenecido a ningún club de puros y ciertamente nunca estuve allí con ‘Jane’. (Sin restricciones, no revelaré su nombre real)», dijo Cohen. Fecha límite en 2019.

Continuó refiriéndose a las acusaciones de su hija, y agregó: «Espero y rezo para que las miles de personas que me conocen, trabajaron conmigo y / o son simplemente personas de mente justa, vean que esta es una historia falsa y sin fundamento, que está ahí fuera debido a una hija odiosa y una madre / ex esposa «.

Fotos: Stefania D’Alessandro / WireImage, Jon Kopaloff / FilmMagic


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications