Asier Garitano ha comparecido hoy para valorar el enfrentamiento de mañana ante el Granada en Los Cármenes a partir de las cuatro de la tarde. El entrenador babazorro apuntó que tienen que “mantener la línea de ser un equipo muy competitivo” para poder sacar algo positivo de su visita al Granada.
El guipuzcoano destacó en rueda de prensa que su rival mantiene “una regularidad en el juego y aunque comenzaron con una inercia muy buena, lo están haciendo bien a pesar de que no están sacando puntos ahora”.
”Trabajan bien la salida de balón, son poderosos en el juego directo y en estrategia tienen gente que golpea y remata bien”, expuso el técnico, que incidió en que “la dificultad será grande”, aunque se mostró confiado con su equipo, que “últimamente lo está haciendo bien”.
Advirtió que los andaluces, recién ascendidos a la máxima categoría, “tienen las ideas claras y saben donde tienen que apretar”.
Valoró que están dando “continuidad a lo que hicieron en Segunda División y en Primera les está dando buenos resultados”, por lo que esto le convierte en “un rival fuerte y potente”.
”Venimos de una derrota y la idea es volver a sumar, pero cuesta una barbaridad poder sacar cualquier partido adelante y sumar fuera de casa”, reconoció el preparador babazorro, que opinó que en Eibar sacaron el partido y eso les da “cierta tranquilidad”.
Asier Garitano aseguró que lo mejor es pensar en ellos mismos porque faltan tres jornadas para acabar la primera vuelta y los partidos restantes son “muy importantes” para ver cómo se queda el equipo en el ecuador del curso.
El de Bergara celebró que sus jugadores ya entienden su planteamiento de juego, pero sobre todo dio importancia a que “los que salgan del banquillo den el mismo nivel o más que los que estén jugando”.
Source link