El Amorebieta ya ha comenzado a planificar la próxima temporada, en la que militará en Segunda División tras lograr un ascenso histórico el pasado sábado ganando al Badajoz en su propio campo, el Nuevo Vivero. El primer paso ha sido renovar al director deportivo de la entidad azul, Asier
Goiria, cargo que el zornotzarra desempeñará por quinta temporada consecutiva.
El club vizcaíno apostará por la continuidad de cara a su estreno en la división de plata del fútbol estatal. “Mi deseo era continuar ligado a este proyecto para intentar hacer las cosas de la mejor manera posible y con el objetivo de lograr la permanencia en LaLiga SmatBank”, ha manifestado Goiria a la página web del club. Según ha añadido, ha sido una oferta “irrechazable”.
El técnico se estrenará como director deportivo en una Segunda División que conoció bien en su etapa como futbolista. Ahora tratará de continuar con los éxitos logrados con el equipo azul en Segunda B. “Es un reto importante, ya que es una categoría nueva y profesional, pero lo afronto como una gran oportunidad, con muchísimas ganas y con una ilusión enorme”, ha añadido.
Por su parte, el presidente de la entidad, Jon
Larrea, se ha mostrado muy satisfecho de su continuidad al frente del proyecto deportivo. “Es un orgullo y un privilegio que siga con nosotros. Estaremos siempre agradecidos por la apuesta que ha realizado por continuar formando parte del proyecto de la SDA, renunciando a otras propuestas llegadas desde otros clubes que le ofrecían unas mejores condiciones”, ha dicho el máximo dirigente.
Source link