Historietas

Asmongold anuncia el regreso de Twitch


Asmongold anuncia el regreso de Twitch

Después de una breve pausa, Asmongold ha revelado que regresará a Twitch a finales de esta semana. En una nueva publicación en Twitter, el streamer reveló que volverá a la plataforma el sábado 11 de septiembre. Durante la transmisión, los espectadores pueden esperar verlo jugando. Final Fantasy XIV: Stormblood, y marcará su primera transmisión de PO Box. De manera críptica, Asmongold también señaló que también tendrá algunos «cambios y cosas» de las que querrá hablar. El streamer aseguró a los fans que esto será «algo bueno», por lo que los fans solo tendrán que sintonizar para ver exactamente lo que se ha planeado.

El Tweet de Asmongold anunciando su regreso se puede encontrar incrustado a continuación.

¡Con suerte, el tiempo libre ha sido beneficioso para el streamer! Es muy común que los streamers de Twitch se sientan agotados, y muchos más están comenzando a abrirse sobre el costo que puede tener. Durante una transmisión el mes pasado, Asmongold reveló que no se ha estado divirtiendo tanto últimamente, y constantemente siente que tiene que ver lo que dice mientras transmite, o sus palabras de alguna manera se usarán en su contra. El transmisor también reveló que le está haciendo considerar renunciar por completo. Parece una apuesta segura que cualquier cambio que Asmongold esté planeando implementar se usará con el propósito de hacer las cosas más divertidas.

Para aquellos que no están familiarizados con Asmongold, el streamer primero encontró prominencia en la transmisión Mundo de Warcraft. Últimamente, sin embargo, ha estado pasando mucho más tiempo con un MMO diferente: Square Enix’s Final Fantasy XIV. Las primeras transmisiones del juego de Asmongold resultaron un poco problemáticas, pero parece que se ha estado divirtiendo mucho más con el juego desde entonces. Sus transmisiones también aparentemente han provocado un aumento masivo del interés en el juego por parte de los recién llegados.

¿Estás emocionado de ver a Asmongold regresar a Twitch? ¿Crees que el streamer terminará por dejar de fumar en un futuro próximo? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba