El delantero gallego acaba de renovar con el club vigués hasta junio de 2025
El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas declaró este lunes, tras firmar su renovación hasta junio de 2025, que su reto personal es “seguir batiendo récords y lograr un título” con el conjunto celeste. “Cada temporada siempre me decían que me costaba arrancar, que empezaba a meter goles muy tarde. Como me decía mi amigo Nolito, los deberes son a final de curso. Hay mucha gente que suspende en la primera evaluación, pero lo importante es aprobar al final del curso”, declaró Aspas.
En este sentido, el atacante agradeció “todo el cariño” que le ha mostrado el celtismo desde que dio el salto al primer equipo en 2008, un año antes de que evitase el descenso del Celta a Segunda B con su doblete al Deportivo Alavés. “Para mí es un orgullo sentirme querido por la gente, pero el club está por encima de todos y de cualquier jugador. Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir muchos años aquí”, declaró.
Aspas confía en que en los próximos días lleguen “nuevos fichajes” para aumentar el nivel de una plantilla que ha perdido a varios de los habituales titulares en el once de Eduardo Coudet.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…